Es cierto que Ronald Mc Donald?

De repente se poseía y se ponía a hablar????

Update:

Es cierto que a unos muchachos les empezó a hablar ahí sentado en la banca de Mc Donalds? Y los muchachos murieron?

Comments

  • Mira todo eso fue una historia en Cuernavaca

    Dos chavos que trabajaban en McDonalds salieron de su trabajo cansados y uno se sento en la banquita donde esta Ronal y el chavo dijo "que cansado estoy" entoncs Ronald volteo dijo "yo tambien" entoncs el chavo se murio de un infarto

    Todo esto lo grabo una camara de una gasolinera que habia ahi

    Pero la verdadera historia es:

    Sus compañeros de McDonalds le quisieron jugar una broma entoncs quitaron al Ronald el muñeco y contrataron un mimo que se haria pasar por Ronald McDonald y lo iba asustar pero nunca creyeron que llegaria tan lejos

  • Esa fue una broma pesada en un dia de los santos inocentes como propaganda para el halloween.

    Incluso se hablo de ese tema un dia que fue Carlos Trejo a Otro Rollo (que por cierto me cae mal ese sujeto) pero el mismo desmintio que eso del payaso de Ronald McDonalds cobro vida, la leyenda urbana decia que uno de ellos perecio del susto y que el otro entro en coma por la misma razon, pero todo fue una mentira publicada en un periodoco de nose que estado de la republica mexicana.

    No debes creer en todo lo que dicen en la tele

  • Jejeje, solamente fue una alucinación de Carlos Trejo, no te preocupes...

  • no han de haber estado bien pachecotes

  • pues han salido historias asi.. pero la verdad noc si sea verdad..!! pero una ves lehi algo asi en el periodico.. pero si fue asi que mala onda =S

    me ayudas? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • Si pero solo en las noches y se poseia debido a la obesidad que le causo a su pueblo con su concepto de restaurante !

  • jajaja claro que no pero esta interesante ese relato aunque yo lo dudo mucho.

    salud.0z

  • Es otra leyenda urbana como varias que salen diario.

    Saludos.

  • jajajajajajajajajajaja

    eso estuvo bastante bueno

    claro que no fue solo una noticia que se dio un 28 de diciembre día de los santos inocentes

    y por cierto tu caíste

    suerte bye

  • No, como crees? Claro que no...

Sign In or Register to comment.