¿por que no siento nada 10pts y 5 estrellas?
bueno les platico que cuando tengo intimidad con mi novio no siento nada tengo 22 años y apenas me adentre en el sexo con mi actual pareja y lo hemos hecho solo 6 veces la ultima hace días y la primera vez a un que fue lindo y tierno pues como sabrán fue doloroso y hubo sangrado pero me dije es normal tu primera vez no las otras siguientes me dolió algo pero menos y a si sucesivamente pero pensé que el dolor se iría y hasta la ultima que fue la 6 todavía había dolor y nada de placer claro un dolor soportable y leve muy leve pero si lo sentía lo único que siento es algo dentro de mi pero fuera de eso no siento placer cuando mi novio me masturba me corro toda pero cuando ya me penetra nada el lo goza y mucho y me pregunta que si lo disfruto que si me corro el dice no mientas te corriste barias veces pero si es a si por que no lo sentí es decir claro que eso no paso no siento ni lo mínimo de placer el otro día que lo hacíamos le pedí que fuera mas fuerte para ver si a si sentía algo y como que comenzaba a sentir algo cuando me dijo que no que era mejor despacio y que además a si no se corría tan rapido no se si sean las poses o la forma de en que mi novio me hace el amor que no siento nada así que por el momento el sexo es algo x y sin sentido al menos para mi a que se deberá esto yo soy muy pequeña mido 1.52 y mi pareja 1.80 y pues su miembro si es algo grande no se si esto influya
Comments
Les falta practica juntos y que se conozcan mas.
Influye también los sentimientos, por lo menos para mÃ
tal ves le puedas preguntar a un medico, hay chicas q no desarrollan mucha sensibilidad
algunos lubricantes generan otros tipos de sensaciones
tal ves quieras probar el sexo anal..:)
o con mas de un chico. con una chica o las orgÃas. responsablemente o.O
explorar ¿