¿Necesito ayuda para elejir: psp o ps3?

Vereis me keria comprar por Navidad la Psp poke va a sali un juego k me gusta mucho pero mis padres dicen k es mejo k me compre la Ps3, y nose cual comprarme se k direis k soy tonto por no escojer la Ps3 pero el juego d ela Psp me gusta muchisimo toy super viciao desde k lo probe. Porfavo ayudadme a escojer =(

Comments

• yo te sugiero que te compres un PSP porque es un aparato que lo puedes llevar a donde sea.... ademas puedes jugar las horas que tu kieras pero si eliges PS3 tienes que pedir permiso....te castigan no puedes jugar ... etc..! yo te recomiendo el PSP... ademas que tu juego solo se juega alli creo.. jejeje.. =D!!

• Yo Escogeria El Ps3 Es Mejor Y Tiene Mas Juegos Y Puede Ser Que El Juego Que Te Guste Tambien Este Para Ps3

• puede que ese juego te guste pero la ps3 es mucho mejor y te engancharas a mas juegos como oblivion, uncharted, mgs4, god of war 3, call of duty, heavenly sword, resistance...

• Hombre, generalmente y a día de hoy la ps3 es mucho mejor que la psp, y tiene muchos juegos que la psp nunca llegara a tener, y yo creo que en el futuro va a vender mas que la PSP, tambien ahi que tener en cuenta que lo juegos de psp son mas baratos que los de la play3, y para ser portable tiene muy buenos graficos, pero piensa que a la psp le tienes que sacar partido una vez que te pases el juego, aunque ahi que tener en cuenta que es PORTABLE. Mi opinion es que te compres la ps3 y te preste un amigo la psp.

• ps3 yo tengo uno y es mejor por que le puedes conectar el psp ademas hay un monton de juegos que son demasiado buenos como Genji, Sonic, La Espada Celestial, Harry Potter y mas.

• pos yo tengo las dos y te digo que la mejor es la PSP, por que te la puedes traer contigo y además como tiene memoria de 2 giga puedes poner películas, fotos y música. creeme que es la mejor.

• yo la ps3 por que para ella te tardarias años en ahorrar y si tus papas te dicen es por algo ya que elpsp ya mero caduca asme caso

• mm mm. la psp es muy chiquita y la ps3 tiene pocos juego mmmm yo te recomiendo la playstation 3

• Comprate las dos, aparte el PSP tiene la funcion de asisitencia remota con el PS3. Suerte

• la ps3

solo por un juego vas a comprar tu psp??

despues se te pasa el vicio y vas a querer tu ps3

ademas alomejor ese titulo de psp lo tiene la ps3 entre sus juegos

no por un juego te compres algo que despues va a pasar

ami me paso con un juego de psp tambien

y lo compre y al poco tiempo salio halo y me envicie y hoy tengo el 360

Sign In or Register to comment.