¿HOLA; MUCHOS CREYENTES CRISTIANOS QUE DESEAN QUE CRISTO NO VUELVA?
En una ocación una pareja de novios que se amaba intensamente debian separarce,
el novio debia cumplir una mision en la marina y tenia que ausentarce por un buen tiempo a tierras lejanas,
tanto a la novia, como al novio, les era doloroso separarce el uno del otro,
llego el dia en que el novio debia de partir,
fue algo muy triste para ambos,
el novio estaria ausente por dos años,
La novia lo miro a los ojos y le dijo que lo amaba y que lo estaria esperando hasta el fin del mundo,
llorando los dos se dieron un fuerte abrazo y el novio marino sarpo al infinito mar,
pasaron las horas y los dias, y la novia sentia un gran dolor de no ver a su querido novio,
despues de pasados unos meses recibio una carta de su amado, la cual decia que la amaba,
que desea estar el resto de su vida con ella, y que pronto volveria,
que deseaba que al regresar puedieran unir sus vidas para siempre,
la novia con mucho dolor y amor correspondia a su novio, y envio una carta a su amado tambien, diciendo; que ella lo amaba y que deseaba que pronto volviera, que cada hora y cada dia deseaba que regresara pronto, para estar con EL el resto de su vida,
la novia coleccionaba cada carta que le enviaba su querido novio,
no dejaba de contar las horas y los dias, esperando el pronto regreso de su amado,
desea ser solo para EL,
cada dia anehelaba y soñaba con el regreso de su gran amor,
sabia que pronto estaba el dia en que EL regresaria,
Ahora;
Asi deberia ser la actitud de un verdaero creyente con JESUCRISTO?
ese sentir deberia estar en cada CRISTIANO a la pronta venida del SALVADOR del mundo?
en verdad sentimos como esa novia, la pronta venida del novio?
en verdad nos estamos cuidando para EL?
en verdad evitamos estar coqueteando con otro y nos estamos manteniendo fieles a aquel que nos AMO y dio su VIDA por nosotros?
EN VERDAD DESEAS QUE REGRECE PRONTO?
Mi querido hermano en CRISTO, me gustaria saber que piensas al respecto,
me gustaria saber si esperas su pronta venida, de ante mano gracias, Saludos y Bendiciones para cada uno.
Update:SILVIO VALIENTE, que el señor siga menteniendo ese fuego en tu vida, y te siga manteniesndo alerta de su pronta venida, Saludos y Bendiciones
Comments
Cristo Jesús esta con nosotros en Espíritu es verdad, lo se, lo siento.
PERO SU SEGUNDA VENIDA GLORIOSA PARA JUZGARNOS,
y hacer un cielo nuevo, y una tierra nueva...
en la que El Padre Amado sera TODO en TODOS....
LA ESPERO CON TODA MI ALMA.....
QUIERA DIOS PADRE QUE SEA EN ESTE MISMO MOMENTO.
Secara todas las lágrimas de ellos,y ya no habrá muerte,
ni llanto,ni lamento,ni dolor, porque todo lo que antes existía
ha dejado de existir. (Apocalipsis 21: 4).
¡VEN PRONTO SEÑOR JESÚS!
Que El señor Jesús derrame su gracia sobre todos nosotros.
jajajajaja si, esperenlo con los calzones en la mano a ver si no se les enfria el tamal jaja
Es que el es el camino, por lo tanto esta aquÃ, allá y en todas partes
lo digo io myte
woooooow !!!! la leche!!!! cuando piensas que ya ningún creyente te puede sorprender ...... llega Jaimete y alucinas en colores.
QUERIDO HERMANO : DESDE QUE ME CONVERTI´ PASO TODOS LOS DIAS PENSANDO EN SU SEGUNDA VENIDA Y LEO SIEMPRE LAS SEÃALES BIBLICAS Y EL APOCALIPSIS . NO PUEDO VIVIR SIN ESTA ESPERANZA . Y SI MUERO ANTES , AL MENOS SE QUE RESUCITARE´ . GRACIAS POR TU PARABOLA . BENDITO SEA JESUS !!
DIOS TE BENDIGA .
Yo soy la novia esperando a mi verdadero esposo y no viene, lo extraño buaaaaaaaa
jesuscristo esta aqui, en espiritu en el corazón de las personas que tienen buena voluntad.