¿Cuál es tu personaje y capitulo favorito de sakura card captor?
Bueno mi personaje favorito es sakura. Sin embargo me gusta mucho Yue porque es una gran persona y a su ves un poco timido incluso seco, pero tiene una gran capacidad de amar. Mi capitulo favorito esta entre el que atrapa la carta tiempo y el juicio final. Me gustan mucho los dos. Hay un tercero que es el de la carta regreso, que sakura vieja con el arblo del templo sukimine al pasado donde ve a kaho y su hermano algunos años atras.
Comments
mi personaje favorito es shaoran y bueno el capitulo que mas me gusto fue el primero me gusto la introduccion que le dieron a la serie
hola...
mira la verdad es que todos los personajes me caen bien ya que cada uno sobresale de su manera....
por ejemplo...
shaoran: es un personaje muy interesante ya que sabe amnejaar muy bien la espada... y apesar de tener solo tres pergaminos de magia es muy fuerte... tambien tiene esa caractiristica lo cual lo hace muy indesiso en cuanto a sus sentimientos hacia en progio...
Yue - Yuquito y Kerveros: son los guardianes del libro de las cartas clow y son poderosos, ambos pueden volar con sus alas, que me parecen fantasticas, ademas se transforman para cubrir su identidad...
bueno hay muchos otros personajes, los cuales puedo describir... pero seria muy largo y probablemente oburrido ya que todos ya los conocen...
el personaje que definitivamente mas me gusta es Sakura... ya que es una niña muy linda y tierna, la cual se compromete con su micion de recolectar las cartas clow, y posterioermente convertirlas en cartas sakura...
el capitulo que mas me gusta fue el penultimo... cuando shaoran le dice a sakura lo que sinte por ella... pero tambien me gusto el final de la elicula, en donde se pelea la carta clow y sakura....
Mi personaje favorito es Yue (pero es muy difÃcil elegir!!)
Y mi capÃtulo favorito es de la tercera temporada, el 40... donde se pueden ver los sentimientos de todos
mi personaje favorito es kero jejeje y no tengo capitulos favoritos ^-^ !!! salu2
La propia Sakura es mi personaje favorito