¿De que te quejas ultimamente?

A veces es necesario desahogarse de situaciones cotidianas y no tan cotidianas, por ello es bueno quejarse.

Saludos y hermoso miércoles para todos.

Comments

  • De que todo sube menos el salario. Mi jefe me prometio aumento desde febrero de este año y aun no llega. Le recorde hacen varias semanas por email y se ha hecho el loco. Tengo todas las principales responsabilidades de la compañia y ni aun asi le importa, a cambio le da mejor sueldo, mejores beneficios y mas comodidades a un extranjero que ni se gana lo que cobra.

    Gracias por permitirme desahogarme.

  • de mi trabajo!

    llevo bastantes años pero ultimamente no me esta gustando y he pensado en renunciar e irme a otro pero tengo esa enorme inseguridad de empezar otro nuevo desde cero y el temor de que no me guste y acabe renunciando y buscando y asi sucesivamente y terminando inestable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • me quejo siempre de no haber sido mas lista y haber tomado malas decisiones que me afectaron negativamente pero que al fin de cuentas la unica responsable soy yop y por eso me tengo que aguantar.

  • De que no me dan trabajo, piden experiencia pero no dejan adquirirla xP

    Carajo, es que ni por tener "la vitalidad de la juventud" xD En fin..

    Y si, el costo de vida esta muy alto, ya no le alcanza a mi padre para mantenerme :(

  • Me quejo de que mi sueldo dentro del gobierno federal desde el sexenio pasado no aumenta, y no soy un flojo trabajo duro, ocupo un puesto de enlace y tengo mucha responsabilidad, y me da mucho coraje el ver que otros que son amigos, parientes, etc. de la gente del partido en el poder se estén repartiendo el pastel, y estén cobrando un sueldo sin trabajar. Yo no soy de ningún partido, soy un profesionista, que si trabaja dentro del gobierno y no es justo que nos traten así. Perdón por desahogarme, quienes estén en mi caso entenderán.

  • mmhh yo creo que mas bien lo malo radica en que lo cotidiano sea la queja.

    Yo me quejo de las labores domesticas y que diario tengo que hacer y no me gustan y ya se me hizo costumbre

  • De la corrupcion de los policias de mexico. Ya que es la base de casi todo el sistema "La seguridad".

  • pos si, de los altos precios de la vida si, pero sobre todo que dentro de un pokito se vuelve al cole :) que pena!!!

  • de lo mal que se esta poniendo la vida y que todos los tios solo juegan conmigo....

  • Mi principal queja es la inseguridad con la que vivimos en México, del tráfico tan terrible que nos hace perder muchísimo tiempo para poder llegar a algún lugar. De la gente que no cuida el planeta, tira el agua y desperdicia la luz, contribuyendo así al calentamiento del planeta. Ojala todos tuvieramos conciencia.

Sign In or Register to comment.