¿De que te quejas ultimamente?
A veces es necesario desahogarse de situaciones cotidianas y no tan cotidianas, por ello es bueno quejarse.
Saludos y hermoso miércoles para todos.
A veces es necesario desahogarse de situaciones cotidianas y no tan cotidianas, por ello es bueno quejarse.
Saludos y hermoso miércoles para todos.
Comments
De que todo sube menos el salario. Mi jefe me prometio aumento desde febrero de este año y aun no llega. Le recorde hacen varias semanas por email y se ha hecho el loco. Tengo todas las principales responsabilidades de la compañia y ni aun asi le importa, a cambio le da mejor sueldo, mejores beneficios y mas comodidades a un extranjero que ni se gana lo que cobra.
Gracias por permitirme desahogarme.
de mi trabajo!
llevo bastantes años pero ultimamente no me esta gustando y he pensado en renunciar e irme a otro pero tengo esa enorme inseguridad de empezar otro nuevo desde cero y el temor de que no me guste y acabe renunciando y buscando y asi sucesivamente y terminando inestable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me quejo siempre de no haber sido mas lista y haber tomado malas decisiones que me afectaron negativamente pero que al fin de cuentas la unica responsable soy yop y por eso me tengo que aguantar.
De que no me dan trabajo, piden experiencia pero no dejan adquirirla xP
Carajo, es que ni por tener "la vitalidad de la juventud" xD En fin..
Y si, el costo de vida esta muy alto, ya no le alcanza a mi padre para mantenerme
Me quejo de que mi sueldo dentro del gobierno federal desde el sexenio pasado no aumenta, y no soy un flojo trabajo duro, ocupo un puesto de enlace y tengo mucha responsabilidad, y me da mucho coraje el ver que otros que son amigos, parientes, etc. de la gente del partido en el poder se estén repartiendo el pastel, y estén cobrando un sueldo sin trabajar. Yo no soy de ningún partido, soy un profesionista, que si trabaja dentro del gobierno y no es justo que nos traten así. Perdón por desahogarme, quienes estén en mi caso entenderán.
mmhh yo creo que mas bien lo malo radica en que lo cotidiano sea la queja.
Yo me quejo de las labores domesticas y que diario tengo que hacer y no me gustan y ya se me hizo costumbre
De la corrupcion de los policias de mexico. Ya que es la base de casi todo el sistema "La seguridad".
pos si, de los altos precios de la vida si, pero sobre todo que dentro de un pokito se vuelve al cole que pena!!!
de lo mal que se esta poniendo la vida y que todos los tios solo juegan conmigo....
Mi principal queja es la inseguridad con la que vivimos en México, del tráfico tan terrible que nos hace perder muchísimo tiempo para poder llegar a algún lugar. De la gente que no cuida el planeta, tira el agua y desperdicia la luz, contribuyendo así al calentamiento del planeta. Ojala todos tuvieramos conciencia.