Se puede utilizar un programa ejecutable desde memoria USB?

Por ejemplo adobe reader, sin instalarlo en la PC

es para una oficina donde no dejan instalar programas pero dicen ke con el archivo ejecutable si se puede usar, si alguien sabe me puede decir como se hace?

Comments

• solo guarda el programa en la memoria usb

• Si puedes, solo entra a http://portableapps.com/

En esta pagina te dan software que instalas en tu usb, yo ya tengo un antivirus en el usb, un reproductor de musica y video, el navegador FireFox, etc.

Una vez que descargues los programas, pasalos a tu usb, luego desde alli instalalos, OJO: Cuando los instales, fijate en el directorio donde los vayas a instalar que se instale en la memoria usb.

Si tienes mas dudas me avisas.

Suerte...

• Busca en google programas portables y son muchos solo los ejecutas y los puedes usar desde la memoria usb sin instalarlos en la pc.

• Pues si puedes ejecutar programas desde una USB!

lo único que debes haces es:

1) buscar la carpeta donde se instalo el programa, en este caso Adobe Reader que por defecto se instala en la carpeta ( C:\Archivos de programa\Adobe )

2) copia toda la carpeta a la USB

3) ya con toda esta carpeta en la USB puedes buscar dentro de esta el ejecutable de adobe que esta en la carpeta (C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader ) en este caso para Adobe Reader 8.0

4) cuando lo encuentres lo ejecutas y listo lo puedes utilizar en cualquier PC

y puedes hacer lo mismo con muchos otros programas

By

[email protected]

• Hay muchos programas portables que no necesitas instalarlos en la PC solo los ejecutas desde el pen drive.......

Si quieres el adobe reader aqui esta el link:

http://rapidshare.com/files/71456822/Adobereader8....

Si te pide password al descomprimirlo solo escribe: www.sharebay.org

Suerte

• Pues primeramente debes bajarlo a tu computadora, y después pasarlo a tu dispositivo de almacenamiento. Hay varias maneras de descargar de YouTube, una sería utilizando los cientos de programas que encuentras en l. a. pink, como YouTube video downloader, pero hay otras más simples. Una técnica que yo uso es: Ir a YouTube y ver el video que quiero; luego no cierro l. a. ventana donde está el video, consegues un programa llamado Unlocker (programa que desbloquea archivos en uso), instalarlo en tu computadora, y luego irte a l. a. carpeta C:documents and Settings(tu usuario)appdatalocaltemp (o el equivalente en español, o en domicile windows vista). En esa carpeta encontrarás varios archivos, entre ellos uno de nombre "fla" y un montón de números (ej. fla89484393.tmp), desbloquea el archivo que acabo de mencionar con el programa Unlocker después de haber visto el video completo sin quitar l. a. ventana del navegador, que debe de estar en youtube(que es el video de youtube que estás viendo). Usando el Unlocker guardas el archivo del video y lo renombras como quieras con l. a. extensión .flv. ¡¡Ahora puedes ver el video!!, por último solo copias el archivo a tu usb y listo. Espero haberte ayudado... Nota: para ver video clips .flv debes tener formats adecuados. Te recomiendo el ok-Lite codec %.. auf wiedersehen...

• si se puede solo ten cuidado con los virus amigis

• instalalo en la usb, pro lo regular esos programas se llaman portables, que traen un ejecutable y que puedes llevarte se software a donde quieras

Sign In or Register to comment.