¿bomba o bolazo ustedes q opinan 10 puntos 5 estrellas?

Miembro de Y! ustedes q pienzan sobre q todo los anime, mangas, revistas, juegos, cartas, etc. provenientes de japon hoy en dia contienen ocultimo tomen como ejemplo naruto, dragon ball z, pokemon, digimon an sido acusados gravemente de ocultismo informense y denme una opinion

Comments

  • Yo creo que no, pueden hasta ser bulos intencionados para que se haga popular las series y tambien paranoia. hay mucha leyenda urbana yo creo que en muchos casos nos pierde la imaginacion. Porque tambien se decia que escuchando algunas letras de determinados dibujos alreves se oian cantos satánicos, por favor! eso es sujestion pura y dura solo habia que escuchar que no tenia ningun sentido y ademas aunque fuera asi no te iba a a poseer el demonio ni nada parecido si lo escuchas jeje como alguna vez oí por ahi jajajaja!!! Un beso!

  • Es una religión nueva. y no se han dado cuenta.

  • eso lo dijo una presentadora en un programa de television ke no se habia informado de nada. Ya demostraron ke el significado ke le daba a las palabras era erroneo. Confundia palabras ke significaban pelo anaranjado con demonios y cosas de esas.

  • no creo. simplemente es otra cultura.

  • ocultismo o no, siguen siendo lo mejor (toy poseido, aaaaaaahhhhhhhhh)...

    andaaa, dime quien los acusa de ocultismo, y veremos ahi el analisis...

    Saludos...

  • Ya lo ley en el Atalaya y otras literatura dicen que también son del diablo, mundanas, paganas y ahora dice usted contienen ocultismo tomen como ejemplo naruto, dragon ball z, pokemon,

    uff si fuera verdad a la Watchower le encantara, por lo menos a su fundador le gusta mucho y en su literatura no falta detalle.

  • TAMBIEN HOLLYWOOD NOS HACEN INCENCIBLES A LA VIOLENCIA

  • Vale, también existen mensajes satánicos en las canciones de los Beetles.

    Cada uno ve lo que le apetece y lo deforma como le da la gana.

Sign In or Register to comment.