¿URRRRRRRRRRRGENTE 5 estrellas,no burlarse?
Bueno,en 3 grado tenia la fama de chismosa/chusma, y ahora,me siguen diciendo chusma y no me quieren contar ciertos secretos,como puedo hacer para sacarme esa fama,porque tengo un secret que me contaron y ellos me dicen todo el mundo dice que sos chusma,y la verdad,siento q le quiero contar todos los secretos para que vean que me cuentan todo.
Que hago para sacarme esa "fama" estoy en 5to grado
Comments
mira nena se que algunas veces puedes querer sentir el interés de escuchar miles de conversaciones por que suena agradable.
pero eso no trae nada bueno la gente no le gustan las personas como tu las evitan para evitar problemas, yo te recomiendo que cambies y entiendas que andarle contando los secretos a todo el mundo no es lo mejor que harías si tuvieras un secreto muy privado tuyo que no quieres que la gente lo sepa y le cuentas a alguien y el lo ventila obviamente te sentirás mal piensa por un momento que no te gustaría que contaran secretos de ty o quisieran haberiguarle la vida eso es incomodo a si que si quieres limpiar tu reputación cambia deja esas cosas y como ya vas a llegar a la secundaria consigue nuevas amigas y pórtate bien con ellas y si se secretean tu has que no sabes nada y trata de inspirar les confianza y así te contaran algo y si te lo cuentan guárdalo si lo quieres contarlo pues consigue te un diario y así te desahogaras listo
espero que te haya servido !suerte¡
espera hasta que salgas de la primaria y no cometas el mismo error
No hagas caso, en pocos años ni siquiera se va a acordar nadie de ti.. De ahora en adelante se discreta y no comentes cosas delante de los demás..
Cami tengo la soluciooon!!!!!!
Me prometes que no vas a decir nada???
olvidate de esas personas, no les hagas caso
pfff la gente odian a las personas como tu... solamente les hablan como para causar problemas o pa divertirse un rato para reirsen de ti.
eso ya es tu culpa, espera a terminar la primaria, y con nuevas amigas, no sea chismosa