Nos podemos esconder de nuestro destino?

Les pregunto esto, porque el dia 31 de diciembre pasado, una familia con 3 hijas pequeñas, opto por retirarse a dormir temprano , para evitar sufrir un accidente y el padre de familia comenta que a las 9 de la noche ya estaban dormidos, cuando a las 12:15 el llanto de su niña de 3 años lo desperto, percatandose que esta tenia un balazo en la cabeza. (La cual entro por el techo, el cual es de madera en una casa humildisima).

La cual irresponsablemente un individuo que aun no lo pueden ubicar disparo para despedir el año viejo, una costubre que aun las autoridades de aca de Cd Juarez, aun no han podido erradicar del todo, porque aun hay imbeciles que detonan armas de fuego para despedir el año, sin ponerse a pensar el daño que causaran.

La niña MIA fallecio el dia 7 de enero, ayer fue su funeral.

Y aqui es donde cabe mi pregunta. Es posible escondernos de nuestro destino? el padre de MIA las acosto temprano y MIA ya no desperto.

DESCANSE EN PAZ la pequeñita MIA ALVARADO RODRIGUEZ

Comments

  • hay una cancion que dice

    no se puede torcer el destino, como debil varilla de estaño

    esto es real, mira en las torres gemelas cuando callo la primera hubieron algunos que se salvaron y se metieron a ayudar a los demas que estaban evacuando de la torre #2 y ahy les agarro la muerte , esto no te dice que si existe el destino?

    ademas, mira, mi suegro era piloto de cubana de aviacion el 7 de septiembre de 1996 se fue en el avion a vezezuela piloteando , al llegar a venezuela le tocaba descansar alli y volar a otropiloto de regreso a cuba, pero ese dia un piloto amigo suyo le pidio que piloteara por el y el se llevo el avion rumbo a cuba, pero hacian escala en barbado, al salir de barbado el avion exploto en el aire, y mi suegro murio sin que le tocara llevarce ese avion a el.

    casos como estos son contados , en en 2000 tu sabes que era el famoso milenio y que muchos guiados por las profesias de Nostradamus decian que el mundo acabaria ese dia bueno esta familia de amistades mias aqui en miami decidieron irce lejos porque segun ellos miami estaba dentro de los primeros lugares que una ola gigante llegaria para exterminar la humanidad y agarraron el carro y se fueron pero al cruzar una linea de tren este paso sin percatarce que el tren veniaa gran velocidad y murieron todos ellos 6 de la familia, Destino?

    un amigo intimo mio tenia tres hijos , este el mayorcito de 19 tenia una moto y andaba como loco guiando a altas velocidades, el padre queria quitarle la moto y le compro un carro decia , mi hijo un dia se matara en esa moto, le regalo el carro el mismo dia de su cumpleanos , el chico feliz se fue a recoger a su hermanito a la escuela y a su novia para probar el carro, venian tan emocionado que quizas no midio la velocidad alcanzada y se estrellaron contra un viejo arbol, murieron los tres en el impacto, imaginate perder dos hijos juntos pero una vez mas fue probado que existe el destino, la moto no lo mato, el carro que su padre le diera le arrebato la vida a dos hijos ys u novia justo el dia en que ese cumplia sus 19, de que existe ni lo dudes.

  • yo creo que no es que podamos o no escondernos de nuestro destino, porque creo que no tenemos un destino ya marcado. Desgracias como esa ocurren como consecuencia de irresponsabilidades como la del hombre que disparo.

  • Siento mucho lo de tu nena. No es el destino, es el imbécil que tiró el tiro. Tiene que haber leyes más estrictas con los festejos.

  • No puedo creer que hayan personas sin responsabilidad. Yo pienso que no te puedes esconder de nuestro destinos.

  • Al destino lo lo podemos cambiar ni huir de el.Es inevitable.Nacemos y nuestra alma toma posecion de un cuerpo,que sirve de envoltorio,a nuestra esewncia el alma,motor,inmortal que por siempre brillara en algun lugar del mundo,con el alma(espiritu)traemos impreso una mision,un destino marcado,en tiempo y espacio a ser cumplido....e inevitablemente se cumple ese periodo de vida.El destino esta impreso con buenos momentos donde uno disfruta del ser querido y quedan en nosotros hermosos recuerdos,y eas circunstancias donde no podemos comprender el porque...ese brillo interior

    se despojo del envase y parti libre en busca de otro destino que hay preparado y desconocemos

  • El destino siempre será destino, no se trata de que trates de huir o no de el, sencillamente es necesario entender ke a veces este se cumple en las peores situaciones.

    Descanse en paz la pequeña.

  • es increible lo que paso y yo si creo en el destino y todos lo tenemos escrito

  • esa bola de stupidos no tienen perdon como me molesta que lastimen alos niños.... mira la verdad yo pienso que nuestro destino ya esta escrito y nosotros solo caminamos por el no lo podemos modificar ni menos tienes metas y quieres ser un profecionista pero que pasa si el destino deside que deves morir antes de, como tu dices puedes pasar frente a una balacera y salir ileso si asi es tu destino o puede ocurrir lo que tristemente tu me cuentas

  • Yo siempre tengo dudas entre destino y casualidad. No es muy normal despedir el año y recibir el nuevo en la cama, pero hay gustos para todo y ya ves la mala suerte que tuvo esta familia... si las cosas se supieran podía haber estado en la calle festejando la llegada del año... en fin, no sé si se puede modificar el destino, porque tampoco sé si hay un destino marcado de antemano, pero si lo hay, bien triste fue para esa familia. Les mando desde aquí mis condolencias.

    Saludos.

  • pues ante lo que has contado no creo que uno elija el destino, su papi queria evitarles riesgos y peligros, pero mira lo que son las cosas.

    antes te hubiera contestado que uno mismo forja su destino pero con esta historia hubo una excepcion y bueno creo q a diario hay muchas..

Sign In or Register to comment.