¿ayuda ataques de ansiedad o pánico?

hola bueno voy al grano

cuando me estoy peleando con mis padres o mi novio empiezo a temblar mi quijada tiembla no la puedo controlar mi ritmo cardíaco sube excesivamente y siento q no puedo respirar tengo miedo q es o q puedo hacer

5 estrellas?

Comments

• A mi me pasó exactamente lo mismo, a veces los sintomas además de esos que experimentás, pueden haber mas, como:

-mareos

-sudoración en manos

-agitación

-opresión en el pecho (o sensación de estar ahogándose)

-en ese momento piensa que se puede morir

-sientes que algo sale de tu cuerpo

Te explico un poco más, los ataques de pánico son producto del ESTRÉS causado por X factores o situaciones en determinados momentos y pueden aparecer de la nada, usted tiene miedo porque comienza a agitarse y piensa que se va a morir pero técnicamente eso NUNCA puede pasar porque el aumentar el ritmo cardíaco "prepara" al cuerpo para situaciones extremas, su cuerpo se llena de energía y sus órganos funcionan correctamente.

El ataque de pánico es una situación de miedo prolongado y exagerado y que el cuerpo experimenta frente a un factor de riesgo....

Estos ataques suelen ser por causas PSICOLÓGICAS relacionadas al ESTRÉS, nada de que preocuparse !

yo me he hecho cientos de estudios y todo me daba perfecto, mi corazón estaba funcionando normalmente...pero no era algo físico sino psíquico...

Asi que lo que recomiendo en estos casos, cuando sientes que te está dando un ataque, trates de mentalizarte y pensar que es IMPOSIBLE que te mueras o que te agarre algun tipo de ataque (porque generalmente cuando nos agarra eso, tenemos miedo de morir) Solo tranquilizate, yo tuve exactamente lo mismo...

Yo no fui al psicólogo sino que esto me lo trate yo misma mentalizándome :) uno solo puede salir ! asi que no te preocupes que estas cosas son todo producto de tu mente...

OBVIAMENTE QUE SI ESTOS EPISODIOS PERSISTEN Y SENTIS QUE ESTÁS CANSADA, SACA UN TURNO CON UN PSICOLOGO PARA QUE TE PUEDA AYUDAR A QUITARTELOS DE UNA VEZ POR TODAS !!!!!

Muchos besos y saludos !

SUERTE

• Siempre he sufrido de ansiedad y mi vida era muy estresante, pero luego me las arreglé para curar mi ansiedad con este cura natural http://solucionansiedad.info/vive-sin-ansiedad-356...

Le sugiero que busque en su sitio, ya que es un método natural que funciona muy bien!

• Pues a mi me pasa casi lo mismo! Te recomendaría que vallas al psicólogo

Sign In or Register to comment.