¿esta mal que tenga juegos sexuales (tengo 13 años)?

pero mi amiga es la que todos los chicos quieren estar porque es mas guapa que todas, se ve como una estrella de cine. como somos mejores amigas se queda a dormir muchas veces en casa, y al principio empezamos a darnos besos jugando porque nos daba gracia porque los chicos se enloquecerian si nos vieran, pero era un juego, pero lo que pasa es que me fue gustando. Y despues empezamos a darnos mas que besos porque empezamos a tocarnos, a masturbarnos yo a ella y ella a mi, y ahora hacemos todo eso, nos besamos todo el cuerpo, lo que mas me gusta es lo que vi en una pelicula que ella me hace, me lame los pesones y va bajando de a poco con su boca y me hace sexo oral, y tambien me gusta hacerselo a ella porque verla sintiendo tanto placer me hace feliz. Pero ahora siento celos porque un chico habla mucho con ella y nosotras no somos novias asi que no se si va a estar con el. Pero por otro lado cuando estamos solas me dice que me ama. ¿Esta bien lo que hacemos? Osea, hacemos eso pero igual no descuidamos los estudios y no podemos enfermarnos porque si hicieramos el amor con alguien diriamos para no tener riesgo de contagio. Pero siento que la amo.

Comments

• Que bonita historia:')

¿Quién dice que está bien o mal?

Cada quién tiene una ideológica diferente.

En lo personas es una historia muy bonita, y como dicen ''lo que empieza jugando termina gustando''

No te sientas mal por lo que otros homofobicos y personas ******** te vayan a responder insultandonte :(

Si ella llega a andar con un chico, tú también inténtalo con alguien más, no te quedes aferrada a ella:c porque puede que ella te supere gracias a él y tú a ella no:/

• Son como sexfriend's

Y quizá si le eres.sincera entienda y tenga el mismo sentimiento que tu

• woooooo yo tambien tengo 13 eso si fue exotico pero bueno la verdad creeo q desperto tu bisexualidad haha dile q. q piensa acerca del tema y talvez piense lo mismo q tu... a mi me gustan las mujeres pero solo las coreanas haha

consejo:bautisense!!! 🙈🙀 haha (es broma)

Sign In or Register to comment.