Cómo se puede dejar de fumar Ganjah (Marihuana)?

Asi de simple, cómo puede dejarla?, es uno de los psicoactivos mas suaves, pero tengo un amigo que se esta pasando con la Ganjah, siempre esta con un porro en la mano, o tiene Ganjah en la mochila...pues, cuando esta "normal", el es muy bueno, y me cae muy bien...pero creo que se deberia controlar un poco...Alguien que la haya dejado?...(Pues él y yo somos Rastafaris, asi que solo fumamos porque tenemos una razon: I&I, yo nunca lo hago por divertirme ni nada y yo fumo muy poquito, por ahi 2 a la semana, pero el, esta exagerando...

Comments

• Yo la fumaba mucho en el colegio, ahora que estudio medicina te puedo decir que la marihuana no produce dependencia física, sinó psicológica! va a dejarlo cuando quiera dejarlo!

• pues no creo que haya forma,simplemente controlarte..por lo que se ve tu si puedes,habla con el cuando vaya a accerse uno pa q se espere jjaja,el unico problema sqe le va a tener mas mono

• Tal vez no pueda dejar solo, las personas que conozco que dejaron o que hicieron el intento, lo hicieron internandose en clínicas especializadas en el tema.

Aunque capaz que si es reducir la cantidad, pueda hacerlo solo.

Antes que nada, aunque supongo que ya lo hicise, deberías hablar con el.

Saludos..

• el tiene un problema de adiccion..... ke reconosca su problema y ke vayaa un grupo de ayuda y tu con el

Sign In or Register to comment.