¿Qe es mejor ps3 o xbox?

necesito qe me den cualidades y experiencia previa antes de responder ya qe qiero saber cual es la mejor porqe qiero comprarme una

Comments

  • Para decidir entre Xbox y PS3, según mi punto de vista, hay dos temas principales a tener en cuenta:

    1- Los juegos que te gustan

    2- Si quieres jugar por Internet.

    Punto 1, juegos: cada consola tiene los suyos exclusivos, entonces es importante pensar a qué nos gusta jugar.

    Estos son algunos de los juegos exclusivos de PS3:

    Devil May Cry 4

    Final Fantasy

    KillZone 2

    Vision Gran Turismo

    Metal Gear Solid 4

    MotorStorm

    Ni-Oh

    Tekken 6

    Killing Day

    Y estos otros, exclusivos de la Xbox 360:

    Call of Duty 3

    Call of Duty 2

    Dead Rising

    Gears of War

    Halo 3

    Metronome

    Tomb Raider: Legend

    Quake 4

    Test Drive Unlimited

    Esos creo que son los más conocidos, pero hay muchos más juegos para las dos consolas.

    Punto 2, jugar por Internet:

    -En la PS3, el modo online es gratis. Puedes jugar con otros usuarios a través de Internet, gratuitamente, el tiempo que quieras.

    -En la Xbox hay que pagar para jugar online.

    Entonces, si bien la PS3 es más cara, si nos gusta jugar por Internet, a la larga nos sale más barato que la Xbox, porque no hay que estar pagando para jugar por Internet.

    Otro detalle importante que se podría mencionar, es que hay varios usuarios de Xbox que han tenido problemas por recalentamiento. Hagan la prueba de buscar en google o yahoo la siguiente frase: "calentamiento luces rojas xbox"

    Otra diferencia: La Xbox usa DVD, y la PS3 Blue Ray. El Blue Ray tiene mejor calidad de imagen, pero es más caro. Entonces a la hora de “conseguir” juegos, los DVD salen más baratos. Entonces es cuestión de elegir calidad o precio.

    Entonces cada uno tiene que evaluarlo teniendo en cuenta el uso que le quiera dar..

    Aquí las consigues a buen precio:

    http://www.sivendo.com/b/ps3--xbox-360/mx

    Puedes hacer las preguntas que quieras y pedir que te la manden a domicilio. De esa forma la consigues a mejor precio, sobre todo si vives lejos de la capital.

    Espero te ayude la info :)

  • holaaa!!!! yo tengo el xbox narrow y no me quejo l. a. vdd se me hace mucho mejor por que ya viene mas mejorado tan solo en l. a. falla del famoso anillo rojo y el ps3 l. a. vdd nunca me a gustado las consolas de sony el lector del disco se descompone muy pronto ademas otro problema es que al leer tambien blue ray este se forza aun mas. si con lector universal se descomponen rapido imaginate con el lector que trae esto tambien se debe a que aumentaron las capas del disco y por eso yo en mi opinion diria que xbox. pero l. a. desicion que tomes es l. a. mejor. saludos

  • Pues verás como dicen: el que tenga Xbox 360 dirá que esa es mejor, el que tenga PS3 dirá que es mejor esa consola. Tienes que tener tus gustos por ejemplo la Xbox es una consola que es para gente no muy exigente (luego del Wii claro porque en mi opinión el Wii es una basura) ya que por ejemplo una PS3 nueva sin accesorios cuesta $250 en Estados Unidos, y eso depende también de el numero de GB, una Xbox 360 por otro lado cuesta $200. La Xbox no es tan resistente como una PS3: te salen 3 lucecitas rojas y puedes comenzar a desconectarla y ponerla a atrancar puertas; la PS3 por otro lado es muy resistente, eso no quiere decir que no sea inmortal, pero puedes jugar por mas tiempo. La PS3 maneja el formato Blu-Ray Disc, por lo que es mas cara, y la Xbox 360 maneja el formato DVD. Para jugar online con la PS3 entras a tu cuenta de PSN sin pagar nada, juegas, te diviertes y listo; Con la Xbox necesitas pagar para usar el Xbox Live y aparte están los puntos... El diseño: me encanta la Xbox 360, la PS3 también es exelente su diseño, pero en mi opinión la Xbox 360 está mas detallada que la PS3. Juegos: La Xbox 360 tiene una biblioteca de juegos más grande que la PS3 ya que esta ultima salió 2 años después que la Xbox 360.

    Así que si te vas a comprar alguna te recomiendo la PS3: mejores gráficas, mejor formato para CDs, menos fallas, se puede expandir la memoria mas que la Xbox 360, servicio en linea gratuito, controles, joysticks o mandos más cómodos que los de la Xbox 360 debido al tamaño.

  • pues yo creo que las 2 son buenas consolas y a los graficos yo no les veo nada de diferencia.

  • es verdad el que tenga xbox 360 o ps3 te dira que es mejor la que el tiene

    pero la verdad a mi me gusto mas la ps3 a demas de que no tienes que estar pagando por estar jugando online y falla mucho el wi-fi aun que tengas buena conexion aveces se cortan unas partidas cuando juego call of duty y en ps3 no me pasa mucho ademas el ps3 tiene blu-ray y puedes mirar peliculas de varias formas y tampoco tienes que comprarle pilas al control solo lo pones a cargar y listo

    pero eso si los juegos estan caros a asi que si tienes dinero para comprartelos pos te recomiendo el ps3 ya que gastas menos

    la xbox 360 es mas barata pero gastas mas en repararla si te sale la luz roja por jugar largas horas

    y en el ps3 puedes jugar mucho tiempo y no pasa nada

  • El que tenga ps3 te va a decir que ps3 y el que tenga xbox360 te va a decir que xbox 360, yo digo que el xbox 360 porque es la que me voy a comprar :D. Suerte, recuerda que hay discos copias de XBOX360, o sea vas a poder jugar más si le pones chip y sabes donde comprar juegos copias y no te importa eso. Si eres millonario comprate las dos y puros juegos originales.

  • Xbox Por QUe SI Tienes Kinet Y Eres Gold Puedes Metert A Netflix A Facebook A Twiter Y Los Grafico Es Mjeor

  • xbox es mejor por que venden mas juegos para xbox que para ps3 y mas divertidos juegos como gta iv que para ps3 es muy raro que lo vendan

Sign In or Register to comment.