¿por que no consigo ser feliz?
Haber tengo 16 me.considering bastante guapa y estoy delgada saco buenas notas tengo muchos amigos y amigas de los verdaderos tengo familia adinerada y me consideran simpatica y graciosa le gusto a algunos chicos y ami me interesa uno(solo interesar prque es guapo prro nada mas) y creo que yo a el le puedo gustar. La verdad esque pocas cosas me.interesan o consiguen llamar mi atencion lo unico Mali de mi vida puede Ser mi familia que aunque estemos bien economicamente es solo eso nos peleamos.con frecuemcia y apenas nos vemos pero aparte de eso mi Vida esta bien es decir no.hay nda por lo que deberia ser infeliz pero.porque siento que me falta algo?
Comments
claro el dinero ni cosas materiales no lo son todo pero siempre tienes que ver por ti busca distracciones y vive la vida procura hablar del tema con tu familia si la situacion no cambia ten en cuenta que eres unica y no nesesias de nadie para ser feliz ademas GRABATELO: si no eres del todo feliz es por que siempre habra algo mejor esperandote...
te lo digo de la mejor manera yo tengo 14 años y e vivido demasiado rapido no vivo con mi madre VIVO YO SOLA Y ME HAGO CARGO DE MI NO NESECITO DE NADIE MAS y no soy de mucho dinero siempre tube muchos problemas pero e sabido contrallevarlos solo no veas lo malo mejor VELE LO BUENO A LO MALO...
Pidele a tu chavo que te haga el amor te sentiras mega bien
no es que te falte algo ,mi vida era muy parecida mi familia tambien es algo adinerada pero nunca me eh sentido feliz por completo por q mi familia no es muy unida y todos peleamos constantemente en fin trate de olvidar lo malo de mi vida y buscar a algien que me quisiera (novio) la verdad soy felizz con el y eh logrado olvidar mis problemas
te falta amor!!!!
el amor te llegara y sabras cuando sea asi...
y tu tambien puedes dar amor... unete a una campaña de ayuda, o apoya a un asilo de ancianos, sonriele a la vida!!!
Talvez debes de dejar de pensar en eso de que te falta algo, y vivir la vida y ya dejarse llevar podrÃas ayudarme con esto: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
No eres feliz xq eres infeliz :$