¿EPN realmente esta P*ndejo o sera puro show?
a veces me quedo pensando, realmente estara tan imbecil? o sera parte del show del pri? esque pienso, tantos errores de un personaje publico, realidad o coincidencia, yo pienso que es parte del teatro del pri pero no se porque..
Comments
Es un ignorante, pero no esta tan tonto como muchos piensan, y es ahi donde radica su amenazante poder y de quienes obiamente lo manipulan.
Alguien mas idi.ota que EPN, fue George W. Bush y la prueba son estas frases:
1. "Si enseñamos a un niño a leer y a escribir, dejará de ser analfabeto." (2011)
2. "Las mismas personas que están asesinando a cientos de inocentes en Iraq son las que nos atacaron el 11 de septiembre." (2007)
3. "Presidente Cardoso: ¿en Brasil también tienen negros?" (2001)
4. "A mí me parece que los seres humanos y los peces pueden coexistir pacíficamente." (2001)
5. "Quiero que lo sepan. Cuando hablo de la guerra en realidad estoy hablando de la paz." (2002)
6. "Es Dios quien habla a través de mí. De otro modo no podría yo hacer mi trabajo." (2004)
7. "Cuando una persona inteligente sepa qué ocurrió dentro de la Oficina Oval de la Casa Blanca yo me habré ido muy lejos." (2008)
8. "Todo sería más fácil si la forma de gobierno de este país fuera una dictadura? siempre y cuando yo fuera el dictador." (2000)
9. "Hablando de economía, recbí un país en recesión, y después de mi gobierno, también lo dejé en recesión." (2005)
10. "A lo largo de los últimos 150 años Japón y Estados Unidos han formado una de las alianzas más grandes y duraderas de los tiempo modernos." (2001)
Saludos.
sin duda parece un mal chiste, que alguien como Peña Nieto sea presidente, pero la verdad es tan tonto que uno duda que sea real, o que sus tonterÃas no sean planeadas
Es muy poco pensante, de eso no queda duda.
ES REAL
NO ES UN RETRASADO MENTAL PERO SI ESTA BIEN PENTONTO
Es puro show.
O acaso en verdad crees que un ******* va a llegar a ser presidente?
Ya con solo preguntarlo me late que el ******* eres tu.