¿como hago para saber si estoy divorciada?

Estoy separada de hecho hace como 15 años... después de muchas idas y vueltas, hace mas o menos 3 años convenimos con mi ex una abogada para divorciarnos de comun acuerdo... la fuí a ver firme un papel para q me representen... hace mas de 1 año firme un acta donde constaban ciertas pautas x alimentos pero mis hijos ya son mayores de edad... luego no supe mas nada... cerca de esa época mi ex marido me pidio la libreta de matrimonio civil....

Update:

soy argentina y me casé en Argentina

Update 3:

Esteban, soy de Buenos Aires, en conurbano, Lo mas factible q si es como yo pienso se hizo en el juzgado de San Martín.

Comments

  • Llamar o ir al registro civil donde se efectuó el matrimonio y preguntar. Si estas divorciada te enviaran una copia del certificado de divorcio.

  • SACA UN CERTIFICADO DE MATRIMONIO, SI ESTA INSCRIPTO EL DIVORCIO VA A FIGURAR AHI. A VECES HAY SENTENCIA DE DIVORCIO Y NO LA ANOTAN, SI LLEGA A SER ESTE EL CASO, HAY QUE AVERIGUAR EN LA CAMARA A VER EN QUE JUZGADO TRAMITO TU EXPEDIENTE Y VERLO, DE ACUERDO A ESO SEGUIR. SOY ABOGADO Y VOS DECIS QUE SOS DE ARGENTINA, PERO ARGENTINA ES MUY GRANDE, PRIMERO TENES QUE DECIR DE QUE PARTE SOS.

  • Hola.

    Soy Argentina.

    Lo que podés hacer, por una módica suma que hoy supongo rondará los $ 400, es pedirle a cualquier abogado que te consiga una copia de tu expediente.

    Tarda más o menos un mes y monedas en conseguirlo.

    Me pasó algo parecido, hice esto y ya tengo toda la carpetita conmigo.

    Suerte amiga!

  • no se en que país estas pero debe haber una oficialía del registro civil donde se acentúan las actas del divorcio o matrimonio busca información allí si no quedo entonces tienes que procesar todo otra ves pero esta ves trata de no buscar alguna que tenga relación con tu ex

  • Contacta a la abogada que mencionas y pídele el acta de Divorcio

Sign In or Register to comment.