Ayuda...Como uso mi web cam?

Como le hago para grabarme a mi misma en mi web cam, sin necesidad de entrar en el messenger?

Comments

  • pues en mi pc hay encontrearas el icono de la web cam pero para gravarte pienso que nesesitas un software adicional

  • Si sin embargo estás perspicaz para invadir los fundamentos de la fotografía profesional, y aprender la base del tridente que conforma la exposición: La apertura, La velocidad y el ISO entonces deja que este manual, Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qnw te lleve en el camino correcto.

    Con este ejemplar aprenderás a utilizar estos tres grandes conceptos de la fotografía, la apertura, la velocidad y el ISO para poder utilizar prácticamente el modo manual de tu cámara porque para un fotógrafo profesional usar el modo automático es casi como un pecado. Si aprendes a utilizar estas tres cosas aprenderás como poner la cantidad exacta de luz, y la nitidez junto a la profundidad de campo que deseas y así capturar objetos en movimiento entre otras cosas.

  • cuando instalastes tu webcam con el cd se creo un icono en el escritorio, solo dale dobleclick al icono y busca la opcion, ayudaria saber que marca es y el modelo.

  • MIRA, TU WEBCAM VIENE CON UN CD QUE INSTALA LOS DIRVERS, Y AL INSTALAR LOS DRIVERS, SE TE CREO UN PROGRAMA UTILITARIO ESPECIA PARA USAR CON LA WEBCAM, ESTE PROGRAMA TE DEJA GRABAR Y SACAR FOTOS,

    SI TU WEB CAM NO VINO CON UN CD, INVESTIGA EL MODELO Y BAJA LOSDIVERS DE INTERNET (BUSCA EN GOOGLE)

    SI ES GENIUS O LOGITECH VA A SER FACIL DE ENCONTRAR

    MUCHAS GRACIAS ESPERO QE TE SIRVa

Sign In or Register to comment.