¿golpes especiales 777777?

se pueden quebrar las costillas con un golpe de mano, ejemplo, cuando te estan agarrando el cuello, y aprovecho la oportunidad de que el contrincante tenga los brazos abiertos y le golpeo y costillitas quebradas

Comments

  • mmm, no sé

  • Desde una posición como tu indicas, que te están sujetando el cuello es complicado con los puños, pues la distancia es muy corta y es dificil adquirir la potencia suficiente en un recorrido tan corto, pero para esas situaciones es mejor usar las rodillas.

  • claro que si , pero seria mas efectivo un rodillazo en ese instante ... en el esternon ...

  • En mi experiencia personal, tanto como combatiente como espectador, eso de los golpes especiales se los puedes dejar a las series de anime japonés, como Dragon Ball y otras del estilo. A últimas fechas se está desarrollando la World Combat League, donde diversas técnicas se mezclan, y los mismos narradores indican que por la velocidad y diversidad de los competidores, en cuanto a antecedentes de disciplinas, no pueden decir si fué una Ahi-geri, un Oi-suki, tomo-enage, o qué golpe fué. Creo que soy lo bastante claro como para indicar, como lo he dicho en otras ocasiones, que cada Disciplina es tan efectiva como su practicante, y tan contundente como tu entrenamiento.

  • mira si se puede quebrar una costilla, no hay lugar exacto para hacerlo, se requiere firmeza en el golpe, tienes que tener una mano fuerte y pesada para lograr esto pero por ejemplo si te agarran del cuello y tienen la manos arribas es mejor k lo golpes de su lado derecho, al costado de su cuerpo, un buen gancho se duro o debil pero bie conectado es sofocacion segura, por k del lado derecho tiene el higado, es mejor eso ya despues de eso te soltara y asi entonces podras golpearlo con una patada redonda a las costillas y es ms probable quebrar con la espinilla, de ahi corres jajaja o lo sigas masacrando pero recuerda k todo es tecnica no golpear a lo loco ok sale suerte con esos gqanchos mi msn es [email protected] para mas dudas de peleas

  • sip, depende de la firmeza del golpe, pero claro que se puede,....

    Huy que malo eres...

  • si le das un buen golpe obvio que si las podes quebrar

Sign In or Register to comment.