¿Miedo a que sea apendicitis?

La semana pasada me dolía por la apéndice pero en 2 días se me quito, ayer jugué fútbol y no paso nada y desperté y me duele de nuevo ahí y un poco más arriba, pero no se si sea un músculo por el ejercicio o me tenga preocupar, muchas gracias

Comments

• Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y incluso de esta manera has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este manual, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites http://adiosintestinoirritable.latis.info/?XR70

El libro Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y igualmente conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su manutención como en sus hábitos de vida.

Este manual te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y de esta manera podrás retomar el control de tu vida.

• No puede ser apéndicitis ya que es algo urgente y dolor es insoportable.... no va más allá de las 36 hrs hasta que se realiza la cirugía...! me parece que es una hernia inguinal...o algo pasa en tu ovario derecho...! acude al médico que sabrá indicarte el tratamiento a seguir..!

• MMMMMM, hay un método rápido de saber si es apendicitis.......

El dolor generalmente comienza alrededor del ombligo asi como que en su desarrollo, el abdomen se pone rigido como tabla y generalmente, no se tolera que le toquen ahí por el dolor.

Puedes pedirle a un familiar o amigo que te ayude haciendo la prueba del rebote, que consiste en......

Ponte acostado boca arriba, pídele a alguien que con la punta de cuatro dedos y juntos, te haga presión con lentitud pero con fuerza hasta que sientas un pequeño dolor, y de repente tu amigo saca su mano repentinamente, y si al hacer eso sientes un dolor agudo horrible es un símbolo claro de apendicitis....

Los puntos donde ejercerás presión son a los costados derecho e izquierdo asi como el centro del abdomen, pero todos por un pequeño debajo del ombligo.

Y si no, mas fácil, para esos son los doctores ve a ver a uno, porque en ocasiones exageramos, puede que tan solo sea indigestión, intestino perezoso o dolor de caballo, asi que mejor estar seguro y ver a un profesional.

De cualquier modo, suerte mi amigo, espero de corazón que no sea nada grave.

Sign In or Register to comment.