¿Practicar boxeo???????????????

Que se necesita para empezar a practicar boxeo, que ejercicios debo hacer, alguna rutina en especial???

Comments

• Pues es muy sencillo y de hecho es muy barato la practica del boxeo mi buen

-Una buena cuerda para saltar, si estas empezando te recomiendo una de cuero, empezar con lo difícil siempre es recomendable, debe de tener buen peso para que vayas adquiriendo velocidad.

-No se de donde seas pero aca en México hay variedad de guantes, como dije si vas empezando la practica de esta disciplina no es necesario que te compres guantes de alto prestigio en donde lo que pagas es la marca, aqui por ejemplo hay una marca que se llama ZEPOL o CLASSICS o hasta la morale's que sale muy buena y es muy fácil conseguirlo.

-hazte con 4 vendas elasticas de 5 x 5 de las que venden en la farmacia.

-unos tenis, recomendables los de atletismo porque siempre son los más ligeros y los más ventilados.

-ropa cómoda, short o pants

-sinceramente busca un club de boxeo, siempre es mejor ir de la mano de un manager

• Lo que se necesita es actitud y decicacion, es un deporte que hay que prestarle mucha atencion.

Si no vas a dedicarte profesionalmente pero quieres practicarlo, lo mejor es una soga y una bolsa.

Algunos ejercicios buenos (para mi) es hacer sombra en un espejo para coordinar bien tus golpes, flexiones espartanas(puedes empezar por las normales), y salir a correr lo mas que puedas. Todos estos ejercicios y varios mas combinadas te prepararan para el deporte.

• Déjame decirte que nunca vas a aprender solo, necesitas un buen instructor, ve a cualquier gimnasio tal vez enseñen, porque te lo digo de una, nunca aprenderás solo.

Pero para empezar a entrenar, lo básico son las vendas, estas te las pondrá tu maestro, o instructor, las puedes conseguir en cualquier farmacia. También necesitaras guantes, yo tengo Everlast, me parecen muy buenos, pero son caros, hay de $450 a $900, otra opción podrían ser lo Cleto Reyes, los puedes conseguir en cualquier tienda de deportes o mercadolibre.

Ya con el tiempo podrás entrenar sin guantes para endurecer tu puño, pero si recien vas empezando te fracturaras la muñeca.

• necesitas dos cosas:

ganas y un buen lugar para entrenar

• Saltar la cuerda we para velosidad o y busca videos ahi te lo explican todo

Sign In or Register to comment.