¿por que no consigo ser feliz?

Haber tengo 16 me.considering bastante guapa y estoy delgada saco buenas notas tengo muchos amigos y amigas de los verdaderos tengo familia adinerada y me consideran simpatica y graciosa le gusto a algunos chicos y ami me interesa uno(solo interesar prque es guapo prro nada mas) y creo que yo a el le puedo gustar. La verdad esque pocas cosas me.interesan o consiguen llamar mi atencion lo unico Mali de mi vida puede Ser mi familia que aunque estemos bien economicamente es solo eso nos peleamos.con frecuemcia y apenas nos vemos pero aparte de eso mi Vida esta bien es decir no.hay nda por lo que deberia ser infeliz pero.porque siento que me falta algo?

Comments

• claro el dinero ni cosas materiales no lo son todo pero siempre tienes que ver por ti busca distracciones y vive la vida procura hablar del tema con tu familia si la situacion no cambia ten en cuenta que eres unica y no nesesias de nadie para ser feliz ademas GRABATELO: si no eres del todo feliz es por que siempre habra algo mejor esperandote...

te lo digo de la mejor manera yo tengo 14 años y e vivido demasiado rapido no vivo con mi madre VIVO YO SOLA Y ME HAGO CARGO DE MI NO NESECITO DE NADIE MAS y no soy de mucho dinero siempre tube muchos problemas pero e sabido contrallevarlos solo no veas lo malo mejor VELE LO BUENO A LO MALO...

• Pidele a tu chavo que te haga el amor te sentiras mega bien

• no es que te falte algo ,mi vida era muy parecida mi familia tambien es algo adinerada pero nunca me eh sentido feliz por completo por q mi familia no es muy unida y todos peleamos constantemente en fin trate de olvidar lo malo de mi vida y buscar a algien que me quisiera (novio) la verdad soy felizz con el y eh logrado olvidar mis problemas

• te falta amor!!!!

el amor te llegara y sabras cuando sea asi...

y tu tambien puedes dar amor... unete a una campaña de ayuda, o apoya a un asilo de ancianos, sonriele a la vida!!!

• Talvez debes de dejar de pensar en eso de que te falta algo, y vivir la vida y ya :) dejarse llevar :) podrías ayudarme con esto: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• No eres feliz xq eres infeliz :$

Sign In or Register to comment.