dragon ball AF ???? es verdad o mentira????
mmm... he escuchado q disque va a salir una nueva saga de dragon ball y q se llamara dragon ball af.... y estuve leyendo en unas pag y dicen q son puras mentiras y en otras dicen lo contrario.... nesecito q me digan la verdad porfa.... aunque seri muy bno una 4 parte de la saga... espero me ayuden
Comments
La serie de DBAF es verdad y es mentira, te explico, el creador de Dragon ball no está haciendo la serie, osea que dragon Gt fue el ultimo, pero los fans quieren mas de dragon ball, entonces los mismos fans crearon su propia serie, llamada dragon ball AF, espero y te ayude
si, y es más, estara basado en hechos reales. se trata sobre un muchacho de 27 años que estudfia en la universidad, se llama chucho.
el sale raspado en los examenes porque siempre se la pasa viendo dragon bol, ese programa tan interesante y constructivo, y entonces la jente se burla tanto de el que se tiene que retirar de la universidad.
tanto es su trauma que no sigue estudiando hasta el año 2008, cuando su mama le dio dinero para comprar mas cigarros y esta vez debera enfrentarse con kamehames a sus nuevos compañeros de clase, quienes e rien de el porque no duerme viendo dragon ball y videos de tarkan en Internet, videos de sexo con gorilas, además que es musulman.
mira no pasara nada a un que si saliera yo seria el primero en verlo.
ya viste dragón ball gt y a goku vs broly.
si en japon ya comensaron los primeros capitulos esta bueno no creo que llege por aca por un buen tiempo
ES mentira en cierto punto
por ejmp las que bajas en ares
si la serie ni siquira se publicado
en paises cercanos lo que haz visto hasta ahora es puro
fotoshop
pero si saldra solo mantente informado
mentira dragon ball termino
eso no lo ha aprovado akira torillama es puros dibujos de fans
mentira solo ronda por ahi
te digo ya hay un dvd pero es realmente malo
los dibujantes fueron elegidos por akira
todos estan por un nivel mas de lo q alcanzan ejemplo vegeta 5