Dudas acerca de atrazo??

El dia 18 tuve relaciones CON PROTECCION , mi regla me habia venido el 7 y se me habia ido entre el 12 y el 13.

Tendria que haberme venido el 4 pero todavia hoy a 11 no lo ha hecho.

Consulte con mi ginecologo quien me tanteo y me dijo que no notaba nada que si bien si era era muy chiquito soy flaca y quizas lo notaria,que me haga un test por las dudas pero que el estaba casi seguro de que no era nada.

Realice el test pero en vez de esperar tres horas como decia en las instrucciones con retencion de liquido solo pude una y media. El test me dio negativo.

En los ultimos analisis del mes pasado me salio que tenia un poco de anemia, tambien he estado muy nerviosa y descendido un poco de peso. Yo creo que mi regla puede estar fallando por esto .

Siento un leve dolor de ovarios y de pechos y tengo un flujo transparente como el normal.

Quisiera saber que opinan ustedes si sera un embarazo o pueden ser otros factores.

Desde ya muchas gracias.

Comments

  • si te cuidastes es muy dificil q estes embarazada. los test caseros no son 100% fiables cuando dan negativo. De todas formas no creo q estes embarazada. Seguramente el atraso es debido a la anemia, stress, nervios y el trauma "de embarazo" que tenes! cuanto mas pienses q estas embarazada menos te va a venir!!

    Mi consejo comete un par de mocrillas y relajate!!

  • felicidades estas embarazada

  • si lo hiciste sin retener si estas da negativo porque no se concentra la hormona, haste otro x la mañana al levantarte o uno de sangre, si te cuidaste no hay bb.

  • Yo una vez que estuve anémica no me vino la menstruación durante un mes.

    Repite la prueba de embarazo si vuelve a dar negativa ve al médico clínico para que trate tu anemia.

  • CON PROTECCION=NO HAY EMBARAZO!!!

    esos sintomas te los estas causando tu misma por tu preocupacion y lo mas seguro es que se deba a tu anemia!!!tranquila embarazada no estas!!!!!!

  • saves amiga si fue tu primera vez es normal el retraso si no puede que estesembarazada porque la mayoria de las pastillas no fucionan ylos condones vienen con defepto espera un poco mas a ver si tienes sintomas

  • hola mira puede como que no que este embrazada ya que en ese periodo podria a ver ovulado ,pero si te cudaste no tiene que haber nigun problema ,debe ser por los nervios y la ansiedad pero consulta otra vez al medico , que te mande una ecografia y un analisis comple de orina y sangre

  • creale a su ginecologo y a los examenes

  • Puede ser que eque estes nerviosa sumado a tu anemia.... igualmente si podes repeti el test, ero hacelo con la primera orina de la mañana asi tenes un resultado confiable. saludos!!!

  • tranquila sera por los nervios

Sign In or Register to comment.