¿Fiat Strada Adventure, Fiat Strada Working o Fiat Punto Attractive?
Hola! Quisiera que me den una mano con la eleccion de mi proximo 0km. Estoy entre los 3 modelos mencionados pero no logro decidirme. En realidad en cuanto a equipamiento gana el punto, pero la strada tiene otras aplicaciones, como la de transportar cargas por ejemplo. Alguien posee o conoce estos vehiculos para darme una referencia?
Update:Además me gustaria tener en cuenta valores de reventa, calidad de materiales, costos de mantenimiento, etc!
Comments
La Strada Adventure es muy durable, el espacio es abundante en la cabina aunque parezca reducido viendolo por afuera. Jala muy bien, tiene buen valor de reventa, en un año lo vendes al 85% del valor original, el espacio de la "canasta" trasera es muy util si transportas cargas medianas a diario, y es ideal para irse de vacaciones, como te digo el espacio interior esta muy bien, y en la parte de atrás se cargan como 4 maletas cuando trae su tapa. Alcanza buena velocidad para una pickup relativamente pequeña. Espero esto te sirva de algo.
Un valor agregado para el Fiat Adventure son las nuevas dimensiones y suspensiones. En el eje delantero encontramos una suspensión tipo Mc Pherson autónoma, brazos oscilantes ligados a una traviesa auxiliar y barra estabilizadora. Mientras tanto, el eje posterior del auto lleva una suspensión independiente más simple; también cuenta con brazos oscilantes y barra estabilizadora. Los amortiguadores son hidráulicos. http://www.blogicars.com/
Adventure!!