¿como hago para saber si estoy divorciada?
Estoy separada de hecho hace como 15 años... después de muchas idas y vueltas, hace mas o menos 3 años convenimos con mi ex una abogada para divorciarnos de comun acuerdo... la fuí a ver firme un papel para q me representen... hace mas de 1 año firme un acta donde constaban ciertas pautas x alimentos pero mis hijos ya son mayores de edad... luego no supe mas nada... cerca de esa época mi ex marido me pidio la libreta de matrimonio civil....
Update:soy argentina y me casé en Argentina
Update 3:Esteban, soy de Buenos Aires, en conurbano, Lo mas factible q si es como yo pienso se hizo en el juzgado de San Martín.
Comments
Llamar o ir al registro civil donde se efectuó el matrimonio y preguntar. Si estas divorciada te enviaran una copia del certificado de divorcio.
SACA UN CERTIFICADO DE MATRIMONIO, SI ESTA INSCRIPTO EL DIVORCIO VA A FIGURAR AHI. A VECES HAY SENTENCIA DE DIVORCIO Y NO LA ANOTAN, SI LLEGA A SER ESTE EL CASO, HAY QUE AVERIGUAR EN LA CAMARA A VER EN QUE JUZGADO TRAMITO TU EXPEDIENTE Y VERLO, DE ACUERDO A ESO SEGUIR. SOY ABOGADO Y VOS DECIS QUE SOS DE ARGENTINA, PERO ARGENTINA ES MUY GRANDE, PRIMERO TENES QUE DECIR DE QUE PARTE SOS.
Hola.
Soy Argentina.
Lo que podés hacer, por una módica suma que hoy supongo rondará los $ 400, es pedirle a cualquier abogado que te consiga una copia de tu expediente.
Tarda más o menos un mes y monedas en conseguirlo.
Me pasó algo parecido, hice esto y ya tengo toda la carpetita conmigo.
Suerte amiga!
no se en que paÃs estas pero debe haber una oficialÃa del registro civil donde se acentúan las actas del divorcio o matrimonio busca información allà si no quedo entonces tienes que procesar todo otra ves pero esta ves trata de no buscar alguna que tenga relación con tu ex
Contacta a la abogada que mencionas y pÃdele el acta de Divorcio