¿nose que acer..necesito ayudaa!! sobre mi novia?

pues os explico... el pasado dia 26 de agosto me fui a mi pueblo de vacaciones unos dias con mis hermanas... i estuve todos los días en discotecas con unos amigos ke los conozco de hace mucho tiempo k son del pueblo....weno pues el dia 29 antes de entrar en la discoteca estuvimos de botellon i rularon drogas... i me meti un poco d coca i eroina i cuando entramos en la discoteca yo me fije en una chica que estaba muy buena...me llevo a su casa i me acoste con ella...resulta k yo tengo novia i la kiero muxo i es muxo mas wapa i esta mas buena k con la que me acotse..el caso es...devo decirle k le fui infiel o me lo callo i no le digo nada?

Update:

i tmpoko me meti tanto...solo fueron 2 gramos de coca i 4 de eroina

Comments

  • Ere un perfecto tarado, como se te ocurre meterte tanta porquería, la verdad es que no creo que tu chica te perdone la metidota de pata y si la quieres como dices lo mejor es que le digas la verdad o que, prefieres seguir con ella y que el día de mañana le diga otra persona, claro, cuando se lo digas ponte en su lugar, no esperes que te abraze y te diga que nada paso, lo mas seguro es que te mande a donde dijo la cotorra, pero se sincero con ella, es lo mejor, SUERTE

  • pues si le dises ovio te corta no??

    pero pues yo diria k le ables con sinseridad

    decir k se te fueron las"copas" y que estabas inconsiente

    pero kien sabe tu la conoses sabras k hacer

  • a ver, vamos por partes,

    aparte de que demuestras ser un tontolculo, por meterte cosas que luego no sabes controlar.......piensa, lo vas a volvera a hacer en cuanto tus amigos te lien? o has aprendido que no se puede pretender tener una vida seria, con novia formal y todo eso, e ir haciendo el gili?

    si crees que lo has aprendido, bien, no le digas nada, no vale la pena, pero eso si, cada vez que tengas tentaciones de pasarte dela raya, rcuerda y piensa en ella........¿se lo merece? si ella lo hiciera contigo, ¿lo verías como algo perdonable?.

    solo tu debes decidir, pq eres tu quien la conoce.

    pero ten presente, tentaciones tenemos todos.

    ahora decide si decirlo o callarlo, los demás no la conocemos, ni sabemos en que punto estais.

    suerte.

  • SI TU CREES QUE DECIRLE A ELLA LO ACEPTE COMO SI HUBIERAS IDO A MISA, dicelo, pero serias un grandisimo animal, pues no es que le mientas, simplemente no se lo digas, no decirlo no quiere decir que le mientas, y el que te hayas acostado con otra chica no quiere decir que no ames a tu novia, si tienes cargo de conciencia, pues dicelo si crees que es correcto, pues me imagino que actuaste con el calor de las sustancias que ingeriste y eso punto un vinculo para hacer las cosas de satisfaccion corporal, ahora si resultaste premiado con alguna infeccion de transmision sexual, y tuviste relaciones con ella (tu novia oficial) pues A WEB dile la verdad, pero si tuviste protección, y crees que solo fue el acoston, callate, haz lo de los TRES MONOS SABIOS, con no volverlo a hacer seria suficiente, aunque lo dudo, TE RECUERDO QUE EN CIERTA OCASION LOS FARISEOS ENCONTRARON A UNA MUJER ADULTERA EN PLENO ENGAÑO Y LE DIJERON A JESUS QUE LA LEY DE MOISES MANDA A QUE LAS ADULTERAS MUERAN A PEDRADAS Y EL LES RESPONDE, ECHEN PENCA PUES TIERENLE LAS PIEDRAS TODOS, MATENLA, ... AH.... SOLO TIENEN DERECHO A MATAR A ESTA MUJER ADULTERA TODOS AQUELLOS QUE NUNCA HAYAN PECADO... NI EL QUE PODIA MATARLA A PEDRADAS LO HIZO Y LE DIJO... DONDE ESTAN LOS QUE TE QUERIAN MATAR... NO ESTAN.... BUENO YO TAMPOCO TE CONDENO, LEVANTATE Y NO PEQUES MAS....

    PIENSA LO QUE HACES.... Y SOBRE TODO CON CUIDADO

  • Mejor q' se lo digas tu,y q' no se entere por otras personas

  • pues primero deberias de arreglar tu vida, ese tipo de excesos y resbalones no te van a llevar a nada bueno, hoy fue una aventura, mañana quien sabe, cuidate mucho y sele sincero a tu novia enfrenta las consecuancias de tus actos

  • Si se lo dices perderá la confianza en ti, quizá, hasta pueda enfadarse y dejarte. Si tienes tragaderas suficientes como para callar, es lo mejor que puedes hacer.

    Lo cierto es que te merecías que te mandara a la m i er da.

  • Yo creo que deberías de decirle la verdad, porque sino, la estarás engañando toda la vida, y además te vas a sentir, como una ******.

    Eso sí, no sé que le dolerá más que no se lo hayas dicho antes, que te acostaras con otra, o que te metieras droga.

    Es horrible!!!

  • NO LE DIGAS O SI PERO EN 20 AÑOS SI LE DISES ESO QUE ISISTE PUEDE ARUINARTE NO TE ARIESGUES

  • ps por lo general a las chicas nos gusta la cinceridad pero no tienes que serlo

    la verdad no se pero yo no le diria nada por que las chicas somos algo posecivas mejor evita problemas y no le digas nada y tampoco ers tan gilipoyas.....................bueno en verdad si pero no te procupes no esta ni tan malo lo que hiciste mejor no le digas nada

    a menos que un amigo tuyo o alguien conocido de ella te haya visto ahí ..

    mejor se lo dices por que es mejor que tú le digas antes que llegue de otras vocas......................pero en caso contrario mejor no le digas nda..

    espero que te haya servido de algo

Sign In or Register to comment.