¿Que rabia mi hamster Charlie Ha fallecido?

Hola me siento super apenado a la vez rabia e impotencia porque ni siquiera pude estar ahi con charlie al minuto en que iba a fallecer pero,estoy seguro de que fue por hambre,o tambien pueden ser otras razones.

Me percate de la tragica muerte de charlie esta tarde,lo toque con un palo de madre a ver si se movia pero nada,hasta tiene los ojos abiertos sin moverse,ademas su panza esta totalmente co sudor seco,esta como PETRIFICADO! esa es la palabra.

QUE RABIA!

LO VOY A TENER QUE ENTERRAR EN UN CERRO ANTES DE QUE GENERE INSECTOS O ENFERMEDADES INCURABLES.

Como su estado esta asi estoy seguro tambien de que fallecio ayer por la tarde ya que anoche no hizo nada de ruido,le preguntare a mi madre.

ME SIENTO EN SHOCK! Y JURO NO VOLVER A TENER UN HAMSTER PORQUE NO TUVE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA DARLE DE COMER,Y TODAS LAS NOCHES QUE ME SUPLICABA SACARLO A PASEAR.QUE ESTO ME SIRVA DE LECCION,Y NO ME SALEN LAGRIMAS PORQUE ME LO MEREZCO.

Adios.

https://www.facebook.com/ZebastylexD

Comments

  • si definitivamente como tu dijiste eres un irresponsable;como se te ocurrió haber echo sufrir así a este animalito

  • apren la leccion y si vuelves a tener otro ten mas atencion con el

  • pues si la mia murió el 10 de este y así me suplicaba y yo ni la pelaba

  • xdddddddddddd que mal eres un °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

Sign In or Register to comment.