el no tener amigos podria afectar mi vida???
tengo 21 años y mi vida social esta nula.... no tengo amigos....
y la verdad mi vida no era asi...yo era bn amiguero... pero un dia too cambio.... al comienzo me afecto pero ahora ya me gusta estar solo.... eso esta mal???
Comments
*muchas veces es mejor estar solo q mal acompañado
a mi me paso lo mismo y la soledad es siempre tu mejor amiga............................. este mundo esta lleno de gente superficial y amistades vanas ke no valen la pena.
creeme esta bien
HOLA:)
LA VERDAD YO AL PRINCIPIO DESDE QUE ENTRE A LA PREPA HE SIDO MUY CPOHIBIDA SIN AMIGOS SOLO DOS QUE AUN LO SIGUEN SIENDO, Y LA VERDAD CREO QUE SI AFECTA TU VIDA SOCIAL, YA QUE NO TE DESENBUELBES, ADEMAS A QUIEN LE CUENTAS TU TRISTESAS O ALGRIAS Y CABE DECIR QUE SE NECESITAN LOS AMIGOS PARA SALIR, ES BUENO ESTAR SOLO PERO NO DEMACIADO YA QUE TE BUELVES ERMITAÃO, YO TE CONSEJO QUE EPIEZES A SALIR Y DIBIERTE, Y DE VEZ EN CUANDO SI DATE TIEMPO PARA TI PERO ES BUENO QUE CONVIVAS CON OTRA GENTE.
SALUDOS!!!
Jaaa yo tmbn era como tu, pero tmbn un dia nose q pao, ya me cuenta mucho trbajao socializar y cuando alguien se me acerca ps como q no es mi tipo de amigo o amiga
Tampo kreo que la soledad sea muy buena, como en tu caso yo tmbn a veces disfruto de esta, pero luego me entra una graaaan desesperacion por no salir de reven o cualkier cosa cn amigos, y me deprime mucho .
Asi q no creo que sea muy bueno es ser antisocial.}
No esta mal que prefieras estar solo, pero en algun momento de tu vida vas a sentir la necesidad de tener alguien al lado, un amigo, para contarte algo y te escuche.