¿Como seria su propio mundo paralelo?

Muchas veces soñamos con un mundo mejor, uno diferente, uno loco, ¿como lo imaginan ustedes?

Si les gusto la pregunta, dejen una estrella.

Comments

  • Uno donde no existieran los conflictos emocionales a causa de la menstruación, y los hombres fueramos multiorgásmicos.

  • uno en donde todos seamos felices

  • Siempre me hubiera gustado pertenecer a un mundo de mayor proyeccion, donde me codeara con gente importante, de alta jerarquia, como Reyes, Condesas, entre gente de la realeza....!! Gente de la Nasa que sea la mayor inteligencia del mundo! Hablando 3 idiomas, el frances, el ingles y el italiano incluyendo el español por supuesto.... ful independiente economicamente para ayudar a los que lo necesiten, disfrutando tambienj de las bellezas del mundo, como el polo norte y el polo sur.... las piramides de epicio, y viajar a la luna.... Esto no es tan imposible porque ya existe gente que lo ha realizado. Aunque para mi ya lo es porque soy una comun venezolana que estudia derecho y trabaja en una casa de bolsa.... jejeje luchando para que al menos mi pais sea libre de dictadores! jajaj saludos!

  • yo siempre me lo he imaginado tal como el de dragon ball z para poderme casar con tronkssss jejejeje.....tener los super poderes q ellos tienen y para ayudar a salvar el mundo

  • pues seria como a mi me diera la gana

  • la mejor respuesta es no soñar en algo que no esta en la apariencia de lo presente, sino, crearlo de lo que se acerca a un sueño, de vida mejor....

    no podemos, llevar la vida soñando en ilusiones, donde las posibilidades, limitan lo verdarero.....

Sign In or Register to comment.