Soy introvertido y muy infeliz :( ayudenme por favor!!!! 10 puntos?
Soy un chico muy introvertido y timido, me cuesta tener amigos y sobretodo amigas.....a mis 15 años creo que estoy desperdiciando el tiempo, en vez de disfrutar estos años (como la mayoria de los dems de mi edad) mi vida es el colegio y el internet....no tengo nad mas que hacer, me siento muy mal de verdad...no se porque pero se me hace mas facil hacerme amigos de la gnt comunmente llamada "sana" y me es muy dificil hacerme amigo de un extrovertido ya que no se los veo tan distintos a mi .... tambien no se porque pero odio a los extrovertidos( sera quiza porque quize ser asi pero no fui) y la verdad me siento solo en la vida....los demas de mi edad salen a fiestas...tienen amigas y amigos por monton...no son aburridos y mirenme a mi soy un loser......Ayudenme por favor a ser feliz y extrovertido..
Comments
Como tu mismo dirias:
Tu mama calata...
Consulta a un psicólogo, las respuestas que te pueden dar por YR son respuestas de otros y tú tienes que buscar tus propias respuestas a tu infelicidad. Sólo una terapia te ayudará
No te agobies pensando en como eres e intenta ser como quieres ser, no tienes porque ser siempre el alma de la fiesta, ve poco a poco y si necesitas mas ayuda acude un psicologo que el sabra ayudarte, tienes toda la vida por delante y lo que hoy te parece terrible mañana tendra mejor color, aqui tienes una amiga para poder charlar.
apaga la computadora y sal a la calle quejándote de como eres no haces nada, deja de quejarte y animate a conocer gente no tengas miedo, de seguro encontraras mucha gente que quiera charlar con vos suerte y besos
es cuestion de edad, a mis 15 pase por situaciones similares y me sentia la peor, llegue a la universidad y aun me sentia asi, pero conoci GENTE NUEVA, y eso fue lo que en cierta forma me ayudo a sacar mi personalidad afuera, sigo siendo timida, pero ya no como antes, ahora soy una timida normalita que sale que conversa, que baila, se divierte y que a pesar de eso a veces me corto para hacer unas cosas, y no las hago y ya, sin morirme por eso, entra a alguna actividad nueva, no se, lo que te guste, musica, deporte, dibujo, el chiste es que conoscas gente, y puedas ir cambiando poco a poco.
cuando llegues a los 18, te acordaras de este post, y veras que tenia algo de razon!
Mira, no trates de ser igual a nadie, mira a las personas su comportamiento pero no trates de imitar, porque tu tienes tus propias ideas, tu propio estilo de vida, tu propia forma de ver la vida y eso lo tienen q respetar los demás asi como tu repetas la de elllos, Si crees que algo esta mal en ti, pues cambialo pero de acuerdo a como tu crees que sea conveniente no imitando a los demas, porque si vas a qerer parecerte a los demas, al final, no vas a tener una identidad propia sino vas a ser un imitador.
Alguien tiene que reconocerte porlo que tu eres no porque te pareces a los demás.
Ahora el tener muchos o pocos amigos no es malo; pero si los quieres conseguir, muestrate como eres, expresa tus ideas poco a poco, pero sin desesperación, primero aceptate tu mismo un hombre con muchas cualidades y con capacidad para mejorar cada vez más.
Te dejé mi respuesta en la otra pregunta: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
Espero que te sirva. Creo que es la número 17. Te dejo estrellitas en las dos. ¡AnÃmate! ;-D
yo tambien soy timida, y eso es malo, pues en mi caso en mi trabajo, siento que nadie me toma enserio porque no me he relacionado mucho, y la timidez es inseguridad eso es lo que reflejamos, tenemos que ser personas seguras, à nimo, algo que me ha funcionado es que trato de integarme a sus plà ticas de mis compañeros, aun me falta mucho y dirÃa que voy lenta pero degura, haz lo mismo, pierde el miedo e integrate, visita la siguiente pà gina.
Te escribi un e-mail. Tranquilo todo tiene solucion con tu buena voluntad de cambiar.
Hola !!!
Sabés qué ? Yo pasé por lo mismo q estás pasando vos cuando tenÃa tu edad, me sentÃa tonta y fea y pensaba q nadie me podÃa querer.. esas cosas . Me costaba horrores hacerme amigos y ni te cuento lo que me costaba hablarle a los chicos ! Sobre todo si ese chico me gustaba !!
Mis amigas tampoco ayudaban mucho porque eran mucho más extrovertidas q yo y me cargaban porque yo me ponÃa toda colorada cuando veÃa a un chico q me gustaba !
A decir verdad, pasé por muchas etapas. Pero de a poco me fuà soltando y me sentà un poco más cómoda con la gente. Creo q mi cambio más grande empezó cuando terminé el secundario y tuve q empezar a tratar a otras personas ! Aunque te confieso que me costó añooooos !!
Lo primordial es q entiendas q no hay na da malo en vos, al contrario, lo mejor q tenes es tu personalidad, lo único q tenes q hacer es animarte a mostrarle al mundo lo q tenés para ofrecer ! Cada uno de nosotros es único e irrepetible y eso es maavilloso, no tiene xq ser malo q seas distinto a los demás!! Y no te confundas, no por ser tÃmido significa que sos un "loser" ni ninguna de esas cosas !! Jamás pienses eso de vos mismo, acordate q lo que no hagas por vos mismo nadie lo va a haer !! Cuidate y Querete!!!
Estoy segura q tenés muchÃsimas virtudes q en éste momento no estás viendo !!
Espero haberte ayudado, Mucha Suerte !!
Te regalo una frace q me encanta, es de Gabriel GarcÃa Marquez !!
"Puedes ser sólo una persona para el mundo, pero para alguien tú eres el mundo"