Hola amigos estoy desesperada!!!!!?

Tengo 5 años de casada de los cuales en el 2 año comence la busqueda de quedar embarazada finalmente lo logre pero al tener 28 semanas un 27 de Octubre 2006, inesplicablemente al ir a mi chequeo de rutina el Doctor me informo que mi bebe tan añorado estaba muerto, fue realmente aterrador ver las imagenes en aquel monitor nunca lo olvidare posteriormente me provocaron el parto el 29 de Octubre 2006 y hasta la fecha no he podido quedar embarazada he intentado relajarme al salir de vacaciones en mi trabajo me fue para margarita fue espectacular pero nada me elaboraron una serie de examenes y todo esta bien pero mi esposo debe realizarse el Espermatograma y no quiere que puedo hacer????

Comments

  • Lamento que consigas aquí respuestas tan groseras como la de papasote..que de paso no debe serlo.. Creo q debes hablar con tu esposo es la única manera el debe entender que es tambien su problema..lamento mucho que hayas pasado por todo eso..pero solamente con el apoyo de tu pareja podrán conseguirlo de nuevo...mucha suerte ANIMO!!!!!

  • mas alla de k no kiera ir a mi punto de vista le da miedo el resultado, por es como si atentaras contra su virilidad y es complicado, pero creo yo k si platicas con el, el decirle que es para poder formar una familia que los don anhelan y que tu necesitas que el este contigo en este proceso que va a ser de los dos creo que lo podra entender, siempre y cuando lo entiendas tu de igual manera si el te dice k es por miedo, lo debes ayudar para poder salir adelante, lo importante es que esten juntos y se apoyen .... suerte

  • ANIMALO......MIRA UNO SE CASA POR QUE AMA A LA PAREJA NO PARA TENER HIJO...........ASI ME DECIA MI MARIDO....Y SI LLEGAN YA ES GANANCIA.......TU RELAJATE...PRACTICA DIF. POSICIONES.... Y NO PIENSES EN ESO...VERAS COMO LLEGA

  • lo lamento si tu sueno es tener un bebe no dejes q nada ni nadie te lo impida lo mas bello en el mundo es ser madre te lo digo por experiencia suerte

  • Dile que es tu maximo sueno desde que decidiste asarte y formar una familia con el y que tambien tu quieres un hijo de el y de nadie mas y que no quieres recurrir a nadie diferente a el (se asustara cuando le digas esta ultima parte) que te sentiras muy frustrada y no podras ser feliz y no te sentiras completa si no haces realidad tu deseo ademas que como esposo te debe colaborar y mas en cosas como estas donde tienen que estar los dos y apoyarse mutuamente.

    Siento mucho que hayas perdido tu bebe pero tambien creo que tu esposo no es la perona indicada para tener una familia no creo que el te convenga por algo habra pasado eso y eso que no te quiere apoyar hacer eso no es agradable ni bien visto de un supuesto hombre que te ama creo que deberias buscarte otro con todo el respeto te lo digo .

  • Hay cuanto ciento lo de tu bebe de verdad yo pase por algo parecido na damas que mi bebe tenia 5 semanas y así todavía me siento muy triste al recordarlo ya me imagino como te cientes hechale muchas ganas y habla con tu esposo intentelo quierance mucho para que se les pueda lograr esa ilación que tienen, te deseo la mayor de las suertes y ten paciencia y recuerda que Dios por algo hace las cosas.

  • Mira ya lei todas las respuestas que te han dado y aunque casi todos te aconsejan que hables con el , y respetanto todos los criterios yo te digo que no!!!!! y prueba esto!!!

    *Lo primero es hablar con Dios porque el lo puede todo(ten fe y pideselo de corazon).

    *Piensa en que tu esposo esta tan desesperado como tu,deben buscar ayuda profesional para calmar y superar la tragedia y el trauma que vivieron.

    *Este no es momento para separaciones, ni reclamos, ni exigencia es el momento de apoyarse,de comunicarse y de brindarse seguridad, carino y amor.

    Ademas te digo que despues que se pierde una criatura debes esperar un tiempo prudencial (al menos 1 ano)para poder buscar un nuevo embarazo(debes reponerte fisica y emosionalmente).

    *Deseperados no encontraran la forma ni la solucion.

    imagima que en caso de que los espermas tengan algun problema existen metodos avanzamos como la inseminacion artificial,los ninos probetas o de laboratorios,las adopciones y o se cuantos mas....

    Bueno estos consejos te los doy porque casi vivo tu misma experiencia, yo di a luz con 35 semanas y los medicos me dijeron que solo un milangro salvaria a mi hija(pretermino,bajo peso,con liquidos en las vias respiratorias,infeccion general ,la membrana de los pulmones sin terminar de formarse y no se cuantas cosas mas) y solo dios puede hacer los milagros asi que me aferre a el y mientras mi familia gritaba y lloraba por mi hija(unica hija, nieta,bisnieta y sobrina) yo me mantenia serena confiaba en dios y le hice una promesa :si me daba a mi hija viva y sana yo la presentaria en la iglesia adventista del 7 dia al cumplir un ano,no usaria prendas hasta que ella tuviera poder de desicion,y yo daria mi testimonio a cuanta persona yo pudiera,aqui esta mi testimonio:Hoy mi hija tiene 6 anos ,es linda e inteligente,GRACIAS A DIOS nunca se me ha enfermado gravemente y soy muy feliz!!!!

    Es por esto te digo que confies en DIOS,el dara la solucion a tus problemas,lamento que perdieras tu criatura ya tendras otras pero ojala mi consejo te ayude en alguna medida,orare por ti y por tu esposo!!! pero tu tambien hazlo(esto no tiene ciencia habla con Dios como si lo hicieras con uno de nosotros,sola en tu cuarto donde nadie te vea, el te vera y eso es lo que cuenta, Dile tu problema y pidele ayuda,el no te desampara!!!)

    un saludo y mucha suerte

    liz

  • habla con tu marido hay muchos hombres que les da miedo

    saber que sus espermas no vayan tan bien o tengan problemas en la fertilidad eso les afecta en su ''hombría'',dile que no pasa nada,yo creo que al final acabara cediendo ademas si el te quiere lo hara por ti ,despues lo del aborto pasa muchas veces,pero si te paso una vez no pasa nada eso le pasa a muchas mujeres y no tiene porque significar que algo no va bien,igual no teneis ningun problema pero tambien hay que tener paciencia ya que crear vida cuesta

    no te desesperes no se tu edad pero el bebe llegara sino, te puedes informar sobre adopciones...

    espero que te ayude mi respuesta

  • Habla con tu esposo, si has quedado embarazada es porque puede embarazarte... tranquilízalo para los hombres es muy dificil.

    Y piensa que siempre puedes adoptar si no logras un embarazo como quieres. Pero debes tranquilizarte porque muchas veces tan presente se tiene un embarazo que se impide lograrlo.

    Tranquilízate y busca algo que hacer ... que nada tenga que ver con bebes, pero que te entusiasme y haga que pienses en otra cosa...

  • lamento lo q te sucedio, creo q deberias tratae de conversar con el talvez su negacion a hacerse el exa,en se deba a q tanbien esta desesperado pero de miedo yo creo q deberias teenr una conversacion muy franca con el y si no puedes o no te deja llegar a él y el porque de su negativa talvez deberias recurrir a un taller de apoyo para parejas en esta situacion. la mayor de las suertes!!!!!!

Sign In or Register to comment.