hoy mas que nunca necesito consejos de todos..?

mañana se va mi abuelita , ella vive en colorado , y yo en puerto vallarta , y estoy desesperado y triste todo el dia , hasta la presion me sube , y es que ella es la unica que estaba todo el dia aqui , y cuando me daban los ataques de panico , con ella me hiva y me calmaba y me siento seguro , en esta casa solo esta un hermano mayor y mi mama , y pues ya quedare como solo , ellos nunca estan , no se que hacer , si me dan crisis , que hare solo , a donde ir , con quien platicar o que hacer , tengo medicina si , pero con quien voy a jugar? la verdad es que hasta llorando estoy , no puedo soportar esto , es feo de verdad , la voy a extrañar mucho , hasta diciembre vuelve a venir como cada año estos 9 meses se me haran eternos y mas los primeros dias que se va , que hago? que me aconsejan , tomar muchos ansioliticos pa no estar nervioso y intranquilo , que hacer en esas noches que despierte con ataques de panico? estoy acabado

Comments

  • Pues para eso de las crisis has mencionado ke tienes medicamentos... mm en eso kreo ke no hay problema...de tu abuelita..pues deberias de dart cuenta de ke kieras o no se tendra ke ir,y debes de acostumbrarte.No nada mas esta ella para k estes calmado,sabes?..no se si tengas amigos,pero seria una buena opcion estar con amigos,o salir a algun lugar,escuchar musica o tal vez actividades externas... seria bueno ke tomaras otras alternativas,y no tomaras tantos medicamentos pues a la larga te haran daño.mmmm...otra forma de no sentirse tan mal seria el msn...jeje ke no se si te ayude pero por lo menos yo platiko mucho por ahi y me distraigo...jejeje..pues si te sirve de algo puedes platikr conmigo.. mi correo

    l es [email protected]

    pues por si kiers platikr...pero te digo!...no stas solo..y tambn deberias de ver eso con tu ma...suerte con eso deverdad!...cuidate mucho!

  • Respecto a la medicacion toma solo lo indicado,eso solo te ayuda,lamentablemente nunca las cosas son totalmente como uno desearia ,,pero ya que tu abuela no estara contigo te aconsejo por propia experiencia no quedarte solo,aunque te cueste esfuerzo cambiate y ve a casa de algun amigo o amiga,alguien con quien puedas charlar No te quedes enganchado solo con la compu precisas de otra persona con quien puedas intercambiar ideas o simplemente hablar pavadas Te deseo mucha suerte y pon animo .De cualquier manera si alguna vez deseas charlar con tus amigos de la red yo estoy presente Un gran abrazo

  • Esto no es consejo, solo te cuento lo que vi.

    Mi prima comenzo con estos ataques de panico. Trabajaba, pero en el viaje se ahogaba hasta que no entraba a su trabajo. Caminando por la calle le daban estos ahogos. Hasta que mi tia se cayo y se quebro la cadera. Asi es que entre el trabajo y el estudio y luego cuidarla los fines de semana, o ir a verla por la noche, encargarse de la casa encima de todo, bueno, no le quedaba ni tiempo para ahogarse y tanto asi se le paso, que en el colectivo salio en defensa de una mujer embarazada a la que le robaban la billetera, y sin acordarse de sus ataques de panico? se puso a discutir cara a cara con el ladron para que le devolviera la billetera robada y exigir que se baje del transporte sin importarle las amenazas del hombre.

    Pienso que debes mantenerte ocupado, preocupate por los demas y los panicos desapareceran sin darte cuenta

    No se si ayudara, pero cuando chica ( 10 años mas o menos) me asustaban las arañas y otros bichos, tanto me enojaba esto que comenzé a coleccionarlos . Bajo el mismo criterio, mi hija de 5 años en ese momento, cada vez que entraba al baño tiraba la cortina, me decia tenia miedo que hubiera algun fantasma, asi que para su su cumpleaños de 6 prepare una fiesta de terror, todos debian venir disfrazados de algo horrible, y ella fue una horrible( y adorable) vampira, llene la casa de fantasmas y sus fantasmas desasparecieron .

    Suerte

  • Victor por favor no digas que estas acabado.

    Yo he sufrido y voy superando los ataques de panico por eso te lo digo, lo se.

    Entiendo que quieras a tu abuelita y entiendo la dependencia emocional y seguridad que te unen a ella pero vamos viendo con calma las cosas

    -Estas medicado y eso te los controla asi que no dejes de tomar tu medicamento

    -Debes de DEJAR DE TENER MIEDO AL MIEDO ya que eso te los puede provocar o te los aumenta de intesidad

    -Has muchos ejercicios de respiracion en momentos en que estes calmado para que asi cuando te venga un ataque, puedas de manera casi instantanea respirar mas calmadamente y eso ayuda a controlarlos

    -Busca un circulo de amigos. No nadie con quien hables de esto, alguien conquien te entretengas y diviertas

    -Trata de hacer deporte o por lo menos camina

    -Trata de calmarte porque en ti esta el darte cuenta de que si tienes un pensamiento negativo eso puede ir generando los ataques. Ve aprendiendo a sustituit los pensamientos negativos por cosas lindas o si te viene un pensamiento feo, ponte hacer otra cosa

    -Tambien ayuda mucho que si sientes que te va a dar el ataque hagas 2 cosas. RESPIRA CON CALMA Y NO TENGAS MIEDO porque eso lo aumenta

    Te juro que la intensidad de los ataques si puedes manejarla poniendo de tu parte. Respirando y diciendote a ti mismo que todo va a estar bien

    Busca alguien que maneje flores de bach. Son naturales y puedes tomarlo junto con tus medicinas. No interfieren y ayuda mucho

    Quien maneja las flores, sabra hacerte la cobinacion que nececitas

    Eres creyente? si es asi, por favor tenfe de que estaras bien y acercate a Dios

    DIOS TE BENDIGA, CUIDATE MUCHO SI?

  • ariel, tranquilo, sé que es una situación difícil y que vas a extrañar a tu abuelita pero tenés que pensar un poco en vos, si vos no estás bien ella tampoco lo estará y se sentirá culpable. hacé técnicas de respiración que son relajantes, y buscá ayuda profesional (un psicólogo, por ejemplo) porque es importante para superar tus ataques que no seas tan dependiente de las personas, claro está que las personas son básicas en nuestras vidas pero ahora estás entre la espada y la pared porque no las tenés siempre.

    una técnica que me sirvió es imaginarme un punto de mi color preferido en medio de la frente, cerrás los ojos e imaginás como ese punto se va extendiendo y el color va pintando todo tu cuerpo por dentro y por fuera(cada órgano, músculo, hueso), te quedás un rato pintado y después imaginás como el color se va retirando.

    lo importante es que mientras te concentrás en eso , tu respiración se va calmando y no pensás en otra cosa porque tenés que estar concentrado.

    probalo y espero que te ayude tanto como me ayudó a mí.

    besos, y fuerza, vos podés seguir adelante

  • Hoy no te respondo como fan tuyo, sino

    como Usuario de yahoo! respuestas.

    Es trágico que tengas que estar 9 meses

    sin tu abuela, pero quiero que sepas que

    yo perdí a mi abuelo con 4 ó 5 años.

    Mientras que tu abuela volverá, el mío no

    volverá nunca más. D.E.P

    Yo era muy pequeño, pero recuerdo que

    un día en preescolar hice un dibujo de la

    residencia donde estaba ingresado. Creo

    que no sabía que iba a morir, pero lo cierto

    es que murió poco después, con 64 años.

    Tengo vagos recuerdos, aunque me acuerdo

    de cuando me llevaba a la tienda o a dar

    un paseo, o de la cara seria que ponía a

    veces. Pero era muy bueno y nos quería

    mucho.

    Tras él murieron mi bisabuela, mi tío-abuelo,

    y algún familiar estuvo a punto de morir.

    Así que no te sientas acabado que se te

    pasará. No es lo último.

    No te tomes esos ansiolíticos. Hazlo por tu

    abuela y supéralo. Si te dan esos ataques

    tú sabrás muy bien con quien platicar. Si

    quieres yo estoy disponible. Jajaja

    Adiós Víctor.

    Editado: ¡Si has contestado una pregunta

    igual y has recomendado psiquiatra!!!!!!

  • Te recomiendo esto: Bajate del Mule, Kazaa o Ares El secreto de Rhonda Byrne bajate el libro o el documental, y El poder del ahora de Eckhart Tolle, el libro, Proba total... a mi me dio resultado, no importa tus creencias si sos ateo crees en alguno de los dioses, sexo, donde vivas, la edad que tengas

  • Mira lo que tienes que hacer es distraerte, busca un oficio en el dia que te calme esas crisis, has ido a un doctor? porque tener crisis de vez en cuando esta bien,pero siempre es algo malo y por lo que veo sufres de eso.... consigue gente para chatear y asi calmas las ansias un rato..... e insisto anda a un medico...

  • Hola Victor...

    mira..puedes buscar muchas soluciones medicas..pero solo una cosa t podra curar

    se llama Dios!!

    el nunca te deja y asi cuando t sientas solo recuerda que el esta ahi...mira el t ama y quiere tener un contacto contigo

    si t interesa saber mas mandame un mensaje o t doy mi correo d messenger:[email protected]

    cuidate

    y recuerda que Dios t ama y te esta esperando

  • que tierno eres. pero haveces estas cosas tan

    desagradables, pasan pero no te sientas mal te

    rrecomiendo, salir mas. y tratar de tener, mas amigos. y

    trates de estar siempre ocupado. suerte. y hanimo. bay...

Sign In or Register to comment.