Para hombres sinceros...?

con la finalidad de encontrar pareja, una ligue, una amiga virtual....¿Soléis mentir en la red?¿Por qué?

Y si estáis casados, ¿Os da morbo hacerlo? ¿Os devuelve a la juventud?¿Es vuestra forma de libertinaje?

Gracias por vuestra sinceridad.

Update:

Yñaquí ¿Te encanta mi avatar, verdad?

jajaja....

Comments

  • Ser extremadamente sincero con mi pareja me ha traído muchos problemas durante los diez años que llevamos de relación. Pero gracias a esto nuestra relación es de absoluta confianza mutua.

    Una vez, por pura casualidad, tuve sexo virtual con una lesbiana que por un malentendido se creyó que yo también era una lesbiana y no un hombre. Cuando mi mujer volvió del trabajo lo primero que hice fue contarle la anécdota y le pareció muy interesante.

    Yo no miento nunca ni en la vida real ni en la red. Nunca he sabido mentir.

    Bueno... Con la lesbiana del chat, más que mentirle, lo único que hice fue no aclarar el malentendido durante un ratito... Bueno vale! No fue un ratito, me pasé dos horas escribiendo guarradas, y que?!

    Te parezco bastante sincero???

    Un petonet.

  • Yo no miento... lo que no hago es contar mi vida privada, porque como dice la palabra, es privada.... jejeje.

    Un besazo donde desees.

  • mas bien yo me pongo mas años de los q tengo!

  • no miento pero si exagero a veces la realidad

  • lo mas groso es buscar amigos, así q no miento yo, pq q es un amigoi al q mentis la primera ve????????xz conociendolo

  • La verdad es que muchos lo hacen por sexo o por morbo yo siempre trato de ser sincero bueno antes que intentaba ese tipo de cosas pero jamas resulto tambien ha de ser por ese motivo y pues son tontos los que hacen eso no tienen la seguridad para hacer algo por ellos mismos asi que mienten para conseguir algo espero haberte ayudado al menos un poco saludos

  • CON IMAGENES COMO LA QUE PONES EN TU AVATAR TE ASEGURO QUE LA SINCERIDAD ES LO ULTIMO QUE PASA POR NUESTRA MENTE, TE LO DIGO SINCERAMENTE.

    POR OTRO LADO YO NO ENTRO A LIGAR SOLO A RESPONDER Y A PREGUNTAR NO ME GUSTA LASTIMAR A NADIE Y MENOS CON MENTIRAS.

    MIES pa que te digo que no si "SI" UUFF QUE CALOR.

  • no la verdad no a mi en lo personal no megusta mentir es como estarte engañandote a ti mismo.

    +*+*+suerte*+*+*+*+-

  • bueno yo prefiero decir la verdad para no tener problemas despues, pero hay mucha gente desconfiada

  • Una cosa muy cierta te voy a decir, muchas de las cosas que se dicen en un chat para encontrar pareja, un ligue, o lo que se de, casi nunca son ciertas, yo no utilizo este espacio para encontrar pareja, pues no es lo mismo leer las ideas a compartir con la persona, a conocerla, a olerla, a sentirla, si uno quiere pareja, deberia conocer personalmente a la persona, no a traves de sus palabras.

Sign In or Register to comment.