ayuda con mi teclado?

eske mi komputadora no lo reconoce

sera un virus me pueden ayudar?

Update:

miren el teclado es us mi pc es de escritorio ya la reiniciey mokos nada

estaba biendo xxx y dejo de funcionar puede serun virus me ayudan

Comments

  • no conozco ningun virus que haga eso, pero si es posible que los haya, si tienes oportunidad de probar con otro teclado, que sepas que este funcionando (o nuevo) hazlo, solo para saber que no es ni el puerto donde lo conectas ni problema de software, si es usb, verifica que lo estes conectando en un puerto usb 2, yo he tenido problemas por esa razon. tambien puedes intentar conectarlo en otra computadora, siendo que tuviste que escribir la pregunta de alguna manera, asumo que tienes u otro teclado u otra computadora donde hacer las pruebas (a menos de que hayas usado el teclado en pantalla) ^^

    suerte

  • esta muy facil. llevala a otra computadora y si no lo detecta... adios teclado; caso contrario el problema es por windows debido a una alteracion en su configuracion del teclado ya sea intencional o por virus

  • metete en el panel de control luego teclado y luego hardware y solucionar problemas

  • detalles amigo detalles, crees que aki son adivinos, cual es tu compu, es lap es de escritorio, el teclado es usb? es inalambrico? es puerto normal, el llamado ps/2???? sin detalles como kieres que te ayuden

  • Reiniciala y vuelvelo a conectar podria ayudar

Sign In or Register to comment.