Yo las dos cosas!
Solo por diversion y para comer muchos dulces jaja..
Yo soy el que hago las muertes en esos días ekis de
yo si no estuviera juntada festejarÃa cualquier cosa!!!! ajhjjahja
Hola Jozhué!!!
Me inclino más por la celebración del dÃa de muertos, aunque es inevitable disfrutar de las costumbres asociadas al Halloween.
Te invito a conocer este tema de mi autorÃa con imagenes de mis experienias en diferentes lugares de la Cd de México en dÃa de muertos. Espero sea de tu agrado: http://youtu.be/YVnZjftYGjc.
A mi no me parece muy feliz celebrar ninguno de los dos.
A ti te gusta celebrar que se te murio tu pariente (ser querido)
AMBOS, con la familia, Dia de Muertos, vamos a la tumba de mi papá
y con los amigos, ps Halloween hehe
emm en Halloween en mi pais no lo celebran mucho.....para mi es algo....no se curioso....y el dia de los muertos se celebra llendo al cementerio y visitando a los muertos....!
DÃa de muertos, amo mi patria e.e
yo solo halloween por que siempre hacemos una fiesta de disfraces en la casa de una amiga y es muy divertido
Yo también celebro las dos cosas, hehehe. La tentación de los dulces es mucha, pero DÃa de Muertos tampoco se queda atrás.
jaja q bien por ti ...yo halloween y este año hago una fiesta en mi csa asi q jijij
bss y suerte ..
Comments
Yo soy el que hago las muertes en esos días ekis de
yo si no estuviera juntada festejarÃa cualquier cosa!!!! ajhjjahja
Hola Jozhué!!!
Me inclino más por la celebración del dÃa de muertos, aunque es inevitable disfrutar de las costumbres asociadas al Halloween.
Te invito a conocer este tema de mi autorÃa con imagenes de mis experienias en diferentes lugares de la Cd de México en dÃa de muertos. Espero sea de tu agrado: http://youtu.be/YVnZjftYGjc.
A mi no me parece muy feliz celebrar ninguno de los dos.
A ti te gusta celebrar que se te murio tu pariente (ser querido)
AMBOS, con la familia, Dia de Muertos, vamos a la tumba de mi papá
y con los amigos, ps Halloween hehe
emm en Halloween en mi pais no lo celebran mucho.....para mi es algo....no se curioso....y el dia de los muertos se celebra llendo al cementerio y visitando a los muertos....!
DÃa de muertos, amo mi patria e.e
yo solo halloween por que siempre hacemos una fiesta de disfraces en la casa de una amiga y es muy divertido
Yo también celebro las dos cosas, hehehe. La tentación de los dulces es mucha, pero DÃa de Muertos tampoco se queda atrás.
jaja q bien por ti ...yo halloween y este año hago una fiesta en mi csa asi q jijij
bss y suerte ..