¿Que os parece este portatil: PORTÁTIL ACER ASPIRE 5715Z-3A2G12MI?
Os dejo aquí las características por favor decidme si es bueno si es malo... (Precio 500€) y se me quereis recomendar alguno que valla bien por un precio similar os lo agradeceré muchos besos y gracias.
• Procesador:
- Intel® Pentium Dual Core T2370
- Velocidad: 1,7 GHz
- FSB: 533 MHz
- L2 caché: 1 MB
- Chipset: Mobile Intel® 960GL Express
• Memoria:
- Capacidad: 2048 MB (2 x 1024 MB)
- Tipo: DDRII RAM
- 667 MHz
• Disco duro:
- Capacidad: 120 GB
- Velocidad: 5400 rpm
• Tarjeta gráfica:
- Intel® GMA X3100
- Memoria de vídeo: hasta 358 MB
• Pantalla:
- Tamaño: 15.4"
- Tipo: WXGA Cristalbright
• Lector óptico: Grabadora DVD doble capa Supermulti
• Características del sistema:
- 3 x USB
- S-Vídeo
- LAN 10/100
- Wifi 802.11 b/g
- Batería de 6 celdas
- Peso: 2,80 kg.
• Sistema operativo: Windows Vista Home Basic
Update:Yo creo que es el que necesito para lo que voy a usar (Tengo 14 años)
Comments
hola soy nuevo, este ordenador para ti, si eres un adicto al ordenador o pasas todo el dia, esta bien. Te voy a decir q cosas son las q se podrian mejorar ( en mi opinion 7 )
- El procesador es un dual core T2370, esta bien pero es de gama baja para un portatil, se considera de gama alta a partir de los T5000 o los T7000.
- La cache está bien pero si es de 2 mb mejor
- Ram: exelente, muy buena.
- Disco duro, tambien bueno.
- grafia ai entramos en lo mas importante, la grafica tiene q ser de 256 para ariba, q no te digo q no este bien pero esta es suficiente aunqe sea compartida.
-USB suficientes i el wifi bastan bien.
- El sistema operativo es el q viene por defecto, pero para este tipo de procesador no te ira demasiado bien tendria q ser un T4000 como mínimo ( mi opinion ) " te recomendaria XP ServicePack 2.
Mi ordenador es este:
- Acer Apire T660
- Procesador: Intel Core 2 Duo T5300 de 1.80 Ghz
- Gràfica: Nvidia GeForce 7500 LE 512 mb PCI expres 16x
- Disco duro de 320 Gb a 7200 rpm
- Ram 2 x 1024 ( 2048 ) DDRII 667 mhz de bus.
- Cache: 2 mb
- 10 USB 2.0
- wifi 802.11 b/g
- Sistema operativo: XP SP 2
- Lector: tengo 2 ( DVD Lite-on DVD-RW ) i el otro ( LG Multi Recorder )
- Lector de targetas 7 en 1.
Me costo unos 860 €, tengo 15 años.
En tiempos de crisis es bueno encontrar poco en lo que creer y El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1FXu6 es sin duda algo en que puedes creer .
El libro El Secreto Detrás Del Secreto es en estos momentos , el ejemplar digital más buscado en la red . Eric Amidi , el autor de este manual , es un físico cuántico que en 1995 descubrió junto con su equipo lo que él llama la Quark Top , la última de las partículas subatómicas y que años más tarde escribió el manual El Secreto para erigirse como el estandarte de la espiritualidad moderna .
En su volumen , El Secreto Detrás Del Secreto , la física y la filosofía se entremezclan para dar la respuesta a una vieja pregunta: ¿Qué es el Secreto?
El Secreto Detrás Del Secreto es todo un programa pseudo filosófico creado por el doctor Amidi , un programa basado en la meditación , las afirmaciones y la reivindicación del subconsciente para conectar con el cosmos y conseguir los objetivos en la vida .
Vive la emoción de ver una buena película en tu propia casa comprándolas en internet. No es nada mas relajante que ver una buena película en casa, he comprado muchas DVD-s con películas interesante en amazon, la última adquisición ha sido una película para niños, le ha gustado tanto a mi hija la película y la calidad del sonido y del video que he vuelto para comprar mas como regalo porque las cosas buenas tienes que compartir.
Hola!yo creo que es suficiente para el proposito que vas a tener con la edad que tienes,la de jugar, estar conectado con tus amigos, hacer trabajos de clase. Para uso domestico no merece un ordenador especial ya que no le vas a dar uso.
Yo te propongo que utilizes el ordenador para otro fin, la de hacer dinero por internet,no te quitara mucho tiempo,eso lo tendras que ver tu mismo.
Manda un e-mail a este correo electronico [email protected] y te explicare con todo detalle,no te arrepentiras. Gracias por tu tiempo que pases un buen dia.
te recomiendo un ordenador con:
-una buena tarjeta de video
-más de 500 mb de ram
- wifi
- disco duro de 80 o mayor
busca esto y tendrás un buen ordenador
Depende de tus necesidades, pero meterle vista a un Dual Core debería ser delito.
Acer no me gusta, busca al menos un Core 2 Duo, procura subirle la batería a 9 celdas (mayor retención de carga) e investiga si existen drivers para XP en la página del fabricante, ya que no serias la primera persona en querer desinstalar el vista para poner el XP sin éxito.
malo
No te recomiendo Acer. Es buena marca, los productos funcionan bien, pero si te dan algún fallo el servicio técnico no da una buena respuesta, pueden tardar meses hasta que te solucionen el problema. Te lo digo por propia experiencia, mandé un monitor a reparar en garantía y tardaron 10 meses en devolvérmelo.