¿cómo paso música a mi i pod sin i tunes?

ola ola de nuevo yo

mi ipod ya llego y la verdad no quiero usar itunes como paso la musica ayuda

Comments

• Y porque no quieres usarlo,, no seas perezosa, aprende a usarlo y veras q es muy sencillo.

Simplemente arrastra las canciones a iTunes,pueden estar en cualquier formato, pero si algunas en otro formato te va a pedir pasarlas a AAC pero no importa.

• alguna razon para complicarte la vida y no quere usar itunes?

o simplemente es porque no quieres?

no creo que haya una manera mas facil que el itunes, ademas el itunes esta hecho para funcionar perfecto con el ipod

• hola bueno mira quiero decirte que el unico programa permitido por apple para usar el ipo y pasar musica en el es el itunes

• no puedes

necesitas el itunes

bajalo gratis

• como ellos dicen el itunes es la forma mas comun para pasar la musica

y si no solo hay una sino como 3 de pasar canciones al ipod sin itunes pero hay que hacerle jailkbreak si quieres saber te dejo mi correo

[email protected]

• te voy a decir un secretito que encontre e una pagina americana aunque no se si funcione yo lo use para pasar musica de mi ipod a mi pc, por que se habia borrado el itunes y por lo de pirateria no te deja pasar de n itunes a otra a menoes que selecciones gestionar manualmente.

bueno para que intentes te vas a MI PC luego a tu IPOD, despues a HERRAMIENTAS, luego OPCIONES DE CARPETA, despues VER y luego a MOSTRAR CARPETAS Y ARCHIVOS OCULTOS luego a aplicar y aceptar, observaras que salen unas carpetas medio opacas son la que el ipod oculta para la pirateria, despues te vas a IPOD_CONTROL luego a MUSIC y supongo que apareceran algunas carpetas si es que ya le has puesto musica, si no no sabria decirte que pase, despues habres una y ya, supongo que despues le pones el nobre, pero en mi ipod (ipod nano 3generacion 8 gigas) las canciones salen con cuatro letras (el nombre de la cancion) el artista y disco si sale completa la informacion.

espero que mi respuesta te ayude.

bye, cuidate.

• Creo que puedes con un programa que se llama MediaMonkey buscalo y descargalo suerte.......

• bueno, hasta donde se, es necesario usar iTunes para pasarle musica al ipod.

si no quieres usar iTunes te recomiendo lo que yo hago, uso el windows media player para mi musica y todo lo demas, pero para el ipod abro el iTunes y le paso la musica que quiero =) en lo personal no me gusta iTunes por eso hago eso

espero haberte ayudado

• Debiste asesorarte primero, los I-Pod's no son la gran cosa, APPLE solo te PERMITE pasar muscia con el programa ese... I-Tunes.

No es por mala onda, pero no debiste comprarte un I-Pod.

Sign In or Register to comment.