¿No me siento especial para mi novio?
A ves mi novio es lindo conmigo, me trata bien y me dice cosas bonitas
Pero el es adicto a las mujeres, el mismo me dijo que no puede vivir sin las mujeres y que todas le gustan.
Me duele que los piropos que me dice a mi, se los dice a cualquier mujer que ve en la tele o en una revista.
No importa si la mujer es muy guapa, bonita o normal, mi novio siempre encuentra a todas las mujeres "muy ricas"
Esto me hace sentir poco especial
Consejos porfavor
Comments
Es algo raro pero si pasa... a mi me pasaba lo mismo... aunk en diferente forma... yo nunca les molesto tan directamente a las chicas... pero ahora tengo novia... y a veces si les coqueteo a una q otra chica... pero eso si lo q le digo a mi novia no se lo digo a nadie mas xq son piropos q incluyen sentiemientos y cosas q no siento x nadie mas... tal vez debes tener en cuenta 1) que el te esta diciendo la verdad, y 2) que tal vez no sea como tu piensas que les dice lo mismo a todas, tal vez a ti te dice cosas muy especiales...aun asi y con todo lo que te digo (que yo también tengo algo parecido a lo de tu novio)... sinceramente confomre me enamoro cada vez mas de ella me encanta mi novia... la veo mas hermosa q todas las mujers... cada vez me siento mas y mas atraido hacia ella... y actualmente a ratos siento ganas de vacilar con alguien mas ...pero sinceramente no la cambio x nadie... bueno depende del tiempo q ya esten juntos porque cada dia te enamoras mas y mas y de cuanto tu le enamores también... si tu le enamoras mas tal vez seas su centro de atención.... aunk habla con el directamente dile tus dudas e inquietudes xq si te ha dicho esto es xq de cierto modo te tiene confianza y te dirá o te hara quitar tus miedos y dudas
deberias de ser su punto de atencion o por lo menos intenta serlo, vete con el a sitios fuera de la tele y revistas (o donde digan los piropos a las chicas) a un lugar solos y hablad, conversad, si ves que no funciona yo que tu romperia con el
Que horror! Por nada del mundo estaria con una persona asi, que haces perdiendo tu tiempo con el?? Demuestrale que tienes dignidad y que debe respetarte! Espero tomes una buena desicion!
Hola :
Pues deberías darle un límite o ellas o tu, si no le gusta, puerta que tu ya encontraras alguien mejor.
Saludos.
Con tal se lo haga una vez al dia deberia estar contenta (_ _,)
https://www.facebook.com/elcondef
Salu2