¿No me siento especial para mi novio?

A ves mi novio es lindo conmigo, me trata bien y me dice cosas bonitas

Pero el es adicto a las mujeres, el mismo me dijo que no puede vivir sin las mujeres y que todas le gustan.

Me duele que los piropos que me dice a mi, se los dice a cualquier mujer que ve en la tele o en una revista.

No importa si la mujer es muy guapa, bonita o normal, mi novio siempre encuentra a todas las mujeres "muy ricas"

Esto me hace sentir poco especial

Consejos porfavor

Comments

• Es algo raro pero si pasa... a mi me pasaba lo mismo... aunk en diferente forma... yo nunca les molesto tan directamente a las chicas... pero ahora tengo novia... y a veces si les coqueteo a una q otra chica... pero eso si lo q le digo a mi novia no se lo digo a nadie mas xq son piropos q incluyen sentiemientos y cosas q no siento x nadie mas... tal vez debes tener en cuenta 1) que el te esta diciendo la verdad, y 2) que tal vez no sea como tu piensas que les dice lo mismo a todas, tal vez a ti te dice cosas muy especiales...aun asi y con todo lo que te digo (que yo también tengo algo parecido a lo de tu novio)... sinceramente confomre me enamoro cada vez mas de ella me encanta mi novia... la veo mas hermosa q todas las mujers... cada vez me siento mas y mas atraido hacia ella... y actualmente a ratos siento ganas de vacilar con alguien mas ...pero sinceramente no la cambio x nadie... bueno depende del tiempo q ya esten juntos porque cada dia te enamoras mas y mas y de cuanto tu le enamores también... si tu le enamoras mas tal vez seas su centro de atención.... aunk habla con el directamente dile tus dudas e inquietudes xq si te ha dicho esto es xq de cierto modo te tiene confianza y te dirá o te hara quitar tus miedos y dudas

• deberias de ser su punto de atencion o por lo menos intenta serlo, vete con el a sitios fuera de la tele y revistas (o donde digan los piropos a las chicas) a un lugar solos y hablad, conversad, si ves que no funciona yo que tu romperia con el

• Que horror! Por nada del mundo estaria con una persona asi, que haces perdiendo tu tiempo con el?? Demuestrale que tienes dignidad y que debe respetarte! Espero tomes una buena desicion!

• Hola :

Pues deberías darle un límite o ellas o tu, si no le gusta, puerta que tu ya encontraras alguien mejor.

Saludos.

• Con tal se lo haga una vez al dia deberia estar contenta (_ _,)

https://www.facebook.com/elcondef

Salu2

Sign In or Register to comment.