¿Hombre casado, no sé qué hacer?

Resulta que conocí a un chico en el trabajo y no me pasaba por la mente la idea de q fuera casado, me enamoré de el, aunque siempre he mantenido mi distancia pero me daba cuenta q yo tmb le gustaba, hace mas de año y medio q nos conocimos, yo me enteré hace unos meses q tenía una hija pero no sabía a ciencia cierta si estaba casado o no o q onda, no sé q hacer pues el m dijo q le gustaba y no sé q pensar, yo le dije q no arriesgara lo q tenía por una aventura y solo m contestó q no era una aventura, y quise preguntarle sobre su esposa o cosas q no tng claras de su vida, pro solo m dijo q no quería saturarme con todas esas cosas, q eran situaciones complicadas... tambien m dijo q le gustaría presentarme a su hija (5 años aprox) y q fueramos al lugar dnd crecí y conocer a mi familia, estoy confundida, no quiero ser la otra, no quiero causarle daño a su esposa ni a su hija y no sé como alejarlo de mi, pues tmb sé q no se divorciaría por ninguna razón...

Comments

• La amante de mi esposo me dijo por tel en aquel entonces que el le decía que no era feliz, que vivíamos como hermanos pues después de 30 años de casados el dormía en un sillón y que no me podía abandonar o pedirme el divorcio porque estaba yo enferma y por lo poco que platique con ella supe que lo amo mucho y llego al divorcio y nosotros también pero aun divorciado nunca se quiso casar con ella en ves de eso lucho y lucho por casarse de nuevo conmigo y después de 8 años de sufrir la pobre mujer esperando que el le cumpliera sus promesas me llamo y me dijo que se casaba con otro pues ya estaba convencida de que mi esposo jamas me dejaría.y es que la verdad de las cosas es que el nunca durmió en un sillón ni dejamos de tener intimidad, ni mucho menos quería el divorcio no sabes cuanto me costo pues el cada que íbamos a firmar se negaba y volvía yo a promoverlo . fue un infierno pero al final de cuentas me convenció y me case con el de nuevo. Todo en nuestras vidas cambio mucho pero para bien pues el lucha constantemente por mi en todos los aspectos, Yo no siento ese amor del que tu hablas pues somos grande de edad pero nos queremos respetamos y disfrutamos todo lo que Dios nos da.Se inteligente y mira a otro lado además suponiendo que tu se lo quitaras podías realmente ser feliz con un hombre que es capas de ser infiel y desleal pues si un hombre no ama a su esposa primero la deja y ya pasado un tiempo y que pase su angustia por todo lo que de algún modo no pudo evitar y solo entonces su corazón podrá amar a alguien mas.

• Pues piensa lo tü con esos puntos.

1°Deja k tenga familia, ya sabes k no se va a divorsiar entonces tú en que te conviertes en su deshaogo el kedara bien pero tú como quedas.

Ahora si que tú tienes la ultima palabra

• en que estan fallando???? quizas en seguir pensando que somos objetos para poner en la cocina y servirlos... lo que sucede es que las mujeres con los años y a partir de poder controlar nuestra natalidad, supìmos que tambien podiamos controlar nuestras vidas y no necesitabamos señores que decidan por nosotras. nosotras fuimos luchando cada uno de los lugares de independencia que tenemos hoy, en todos los ambitos. y eso nos hizo crecer mucho, y me parece que en este nuevo munod que tenemos, no hay lugar para hombres que quieran volver a encerrarnos entre cuatro paredes, mietras ellos salen al mundo todos los dias. lo que buscamos hoy son compañeros de vida, hombres que nos respeten la independencia adquirida y que entiendan que ya no vamos a caminar detras de ellos, sino a su lado. MUCHACHOS ENTIENDAN QUE EL SEXO DEBIL, NO EXISTE!!!! y que tenemos que construir sobre los cambios, adaptarnos y crecer....

• No seas plato de segunda mesa, es lógico que cuando llegue el día en que tenga que escoger entre su hija y esposa y ti, las escogerá a ellas y a ti te hará a un lado 2 dirán que eres una destructora de hogares 3 esos hombres así todo te lo pintan bien bonito al principio y después viene lo feo. Mejor búscate alguien soltero y aléjate. Pronto llegara el indicado.

• PARA EMPESAR sal corriendo de esa relacion porque la que ba a recibir el daño eres tu un hombre casado no dejaria a su esposa asi nada mas porque tu se lo pidas y menos si tiene hijos se conciente dejalo y por lo que comentas estas joven..asle saber que mereces lo mejor ser feliz

es facil cuado se tiene persona pero si tu estas sola te ba a tocar sufrir un poquito mas suerte

Sign In or Register to comment.