¿Whisky con Seven-Up o con Sprite?
El Whisky es más pasable con estas bebidas; sin embargo, no recuerdo con cuál sabe mejor... cuál me recomiendas.
Si no te gusta así por favor abstente de contestar, ya conozco las opiniones de algunas personas a esta mezcla y muchas de esas personas ni siquiera son tomadoras habituales de Whisky.
Update:Con Ginger Ale me gusta pero no lo encuentro en las tiendas cercanas a mi casa... por eso nolo incluyo.
Comments
te recomiendo con sprite pero realmente se toma con agua natural o mineral o en las rocas pero tu combinacion no es mala pero si me das a escojer entre sprite y seven-up yo lo e tomando con sprite y sabe bien.
pues las dos me parecen muy parecidas, aunque me parece mas dulcesita la 7up. la verdad no e combinado esas bebidas con whisky pues usualmente lo tomo vivo, pero me imagino que sabe mejor con 7up
- Whiskey solo o con hielo
Si mezclas es porque el whiskey es malo.
Entre sprite y 7-up no hay mucha diferencia q digamos... 7up es un poco mas dulce.. quizas pasaria mas con esta o con cocacola...
yo te lo recomiendo en las rocas ( solo con hielo )
pero la sprite tiene un sabor menos dulzoso para acompañar a un whisky
esa maeno setoma asi peor bueno pss obvio el 7el psrite es muy dulce
Solo con una paleta de la rosa
con nada, es mejor asy solito con puro hielo!
SOLO O CON HIELO, PERO SI NO TE GUSTA, ACOMPAÃALO CON ALGO QUE NO SEA DULCE.
pODRIA SER AGUA TONICA "fANTA", "PASO DE LOS TOROS", "CUNNIGTHON", O SIMILAR.
Es con Sprite o con Perrier sabe buenisimo también y un poquitin de red bull o sea un red bull te alcanza para 6 tragos mas o menos. no lo mezcles todo el red bull con whiskey por asi es malo.
Yo soy tomador habitual de whisky y definitivamente la forma en que mas me gusta es con hielo; otra opciòn que me gusta es con agua mineral; siento que si mezclas una bebida tan seca con algo tan dulce como el sprite o refrescos de manzana, le pegas al sabor de la bebida; tambièn depende mucho del whisky que uses porque si tomas Jack Daniels, Old Parr o Ballantines, éstos son demasiado secos; quizà tu mezcla pegue mejor con Chivas o con Buchanas.