Estás de acuerdo?

No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando me suceda... Irónico, pero cierto. Tú qué dices?

Update:

A TODOS: Pero duele? no han pensado en lo que puede doler no poder respirar más de repente y que tu instinto de supervivencia te pida hacerlo? qué dicen? :)

Update 3:

Fue dificil decicir, la respuesta de Irene me encantó porque lo ideal es precisamente cambiarle el color o darle color a las cosas que nos causan curiosidad y miedo, y no hay nada más temido por el ser humano que la muerte!!! Irene le dio a la respuesta el sentido que estaba buscando :) y por otro lado, me identifico con Nubbbe, porque pienso lo mismo que ella. Para mí las dos respuestas son excelentes, pero solo puedo elegir una... :( Gracias a todos!!! :)

Comments

  • Yo quiero estar en primera fila si es tan guapo como Brad Pitt (Meet Joe Black), jiji

  • hola..

    Pues, pienso lo mismo....no me gustaria estar ahi en ese momento...mas que miedo a la muerte en si, es miedo a estar sola...ese momento lo vives y luego...sola, sin nada ni nadie....es un camino que haremos completmente solos, mientras los demas quedan aki...

    Parece que vayamos a esar aki para siempre eh?

    Que nunca llegara ese momento para nosotros. Pero a veces lo imaginas....y si, no creo que me guste nada ser la protagonista ese dia...

    Chao...

    Suerte.

  • Miedo a la muerte no..... para nada.... mas bien creo que ella me tiene panico a mi y no creo que kiera llevarme.....jejejeje

  • totalmente de acuerdo contigo, x eso es q le tengo miedo a los accidentes

  • sabes yo diria que no le tengo miedo ala muerte y bueno de que me preocuparia mi primera pregunta personal seria cual fue el mayor deseo de Jesus y bueno la respondo de una ves el deseo de jesus fue la muerte y eso fue porque el fue una persona buena y que obtubo muchos conocimientos de este mundo y sabiduria y otra cosa segun lo que dice la BIblia es que no veras tu cuerpo cuando aigas fallesido entraras en un tunel la cual ba ser rapido llegar asu destino la cual sera rendirle cuenta a Dios y bueno asi sigue puede ser que te acepten o no. bueno espero que te aiga servido mi opinion y que DIos te bendiga

  • completamente de acuerdo..

    pero en este caso yo si le tengo miedo a la muerte..

  • yo tmb no quiero sentir esa sensacion y dejar de ver la vida y las personas en ella. Pero como podemos combatir eso

  • No tengo miedo a la muerte, pero siento panico al dolor de una enfermedad previa a la muerte.

  • Yo no tengo miedo a la muerte, lo que tengo miedo es al dolor que sufrire cuando muera y al daño que puedo hacer a mis familiares, no creo que desde mas alla pueda echar de menos a mi familia, pero ahora mismo no me gustaria sepaararme de ellos

  • si no le tienes miedo no te preocupes , de todos modos vas a estar ahi saludos y espero que la espera sea larga jaja

Sign In or Register to comment.