¿Cuál sería tu videojuego perfecto? (2)?

Soy un programador para una empresa multinacional, y estamos trabajando en un proyecto de desarrollo de un videojuego. La pregunta más concretamente, es ¿cuál es el juego de tus sueños?

Lo que vamos buscando, es crear un mundo en 3D, online multijugador, donde además de ser un lugar de encuentro para personas con chat por voz, interacción con personajes de IA del escenario,y que tenga un modo de combate ( o que no lo tenga), para poder así abarcar a un buen numero de personas.

Estamos buscando ideas, o enfoques distintos, ambientaciones, una época determinada en la cuál se de sarroye la trama de la historia, si te gustarían seres fantásticos (orcos, dragones) o en cambio algo más contemporáneo y digamos real.

Un saludo.

Comments

  • ami me gustaria ke el mmorpg fuera de naruto

  • Massive RPG pero que nosea el calsico de magos y guerreros, hazlo mas actual algo asi como que algunos sean miliatres otros cientificos o cosas asi y que al avanzar den puntos de experiencia y objeto unicos e instranferibles, que las cuentas no se puedan vender en Ebay como las del runescape, nada mitologico hazlo actual y por farvor, yo quisiera dedicarme a hacer videojuegos, podrias decirme que carrera estudiar para hacer videojuegos?

  • Para mi el mejor juego es el kindom hearts que se trata de que tienes que ir en el mundo de disney y ir pasando misiones l. a. verdad que yo a l. a. tercera vez que lo juge me di cuenta que era bueno ya que en el principio del juego esta bastante malo pero despues de esa parte esta genial re pegadizo el juego l. a. verdad se pasaa

  • Jugar con los ambientes como dividir los mundos,no se en plan "LA ZONA MUERTA" y el mundo real o el mundode los sueños.

    En cuanto al modo de combate un arma primaria y otra secundaria (ejemplo:magnum,katana) y n plan dinasty warriors o devil may cry,

    Si quieres ejmeplos de juegos ,pues como LSD Dream Emulador,Shadowman y Dream to Reality

  • uhh-ohh! ^^

    a mi me encantaría un juego estilo harry potter, es decir una escuela de magia, seria genial.

    también me gustaría uno de la época de samurais y todo eso, como en el anime samurai champloo

    bye

  • para mi sería uno en el que se pudiera poner un traje asi sin manejor con el control y un casco de realidad virtual con una pistola con mira laser multijugador chat microfono super graficos 3D autos y 100 niveles ¿cuanto seria de pesado? para mi seria de 100 gigas para compu

  • un videojuego perfecto seria que fuera una combinación entre los escenarios de dbz budokai 2 y todos los personajes de ps1 y 2 , xbox y n64, algo al estilo de super smash brothers

  • Digamos...

    seria una buena idea hacer un video juego mas o menos al estilo Super Smash-GTA, solo que con los personajes mas famosos de las 3 consolas Nintendo,PS y X-BOX.....

    Por sierto, lo de que eres de una empresa multinacional, no es creible.

    NO MERCY!!

  • Pues yo te diria

    - primero fuera en 3rd persona o primera persona

    -usar veiculos tanques ,naves

    - porsupuesto que sea gratis

    -que puedas hacer misiones para ganar cosas como mejores armas o esperiencia.

    - lo de orcos o dragones no lo creo, yo te recomendaria que fueran del futuro

    -que puedas mejorar tu personaje ponerle armadura o algo haci

    haci seria mi sueno

  • Lo siento, pero Guitar Hero es lo mejor¡

Sign In or Register to comment.