Eres escritor. Escribir es una tarea íntima, solitaria y sumamente placentera. La inspiración no se apresura nunca, pero puede que los conocimientos obedezcan al llamado. Preguntame para un examen, para una duda, pero nunca para un buen libro. Por más que yo diga todo, no te servirá de nada. Obedece a tu recuerdo, a tus sentidos y escribe en el momento en que fusión de sentido y recuerdo acontesca. Solo así lo lograras.
Comments
Eres escritor. Escribir es una tarea íntima, solitaria y sumamente placentera. La inspiración no se apresura nunca, pero puede que los conocimientos obedezcan al llamado. Preguntame para un examen, para una duda, pero nunca para un buen libro. Por más que yo diga todo, no te servirá de nada. Obedece a tu recuerdo, a tus sentidos y escribe en el momento en que fusión de sentido y recuerdo acontesca. Solo así lo lograras.
La odisea de tener hijos adolescentes, te regalo la idea siempre que sea una novela y te asesores bien. :-)
de navidad
¿? Uno apenas puede con sus escritos que vos querés consejos!!!
Concentrate a ver si te sale algo. Sino buscá otra cosa para hacer.
Hola, yo igual soy escritor y tengo una idea sobre un thriller casi terror, incluso ya se hasta el final. Sólo que me gustarÃa escribirlo en cooperación con otra persona para hacerlo mejor, obviamente compartirÃamos los créditos y registros. Incluso lo propuse por acá pero nadie se animó. Si te animas mándame un correo.
Escribe sobre el Código Da Vinci !! aaaaaah noo
ese libro ya existe... lo siento.
Si te doy una idea ¿Me darÃas el crédito suficiente? Pues yo cree la idea.
Escritores bloqueados. Es decir, escribe de lo que sabes.