¿ya no se que hacer auxilio?

pues ya paso 1 semana del incidente con mi mama y creo que ya no hay soluciones estoy pensando seriamente en buscar una casa o departamento y mudarme ya que no soporto mas la situación a final de cuentas es como si no existiera!! yo ya quiero hacer mi vida pues no se siento que estando en donde estoy no voy ha hacer nada de mi viada no lo niego todo me dan no pago agua luz gas ni nada parecido en pocas palabras tengo todo y eso lo agradezco pero quiero crecer como persona quiero lograr mis metas y también quiero divertirme no quiero lastimar a nadie con lo que hago y les pido por favor me ayuden a encontrar la mejor solución...

a los que no supieron el incidente fue que se me ocurrió irme una noche a un bar con amigas y primas nos tomamos varias micheladas y se nos subieron un poco pero al salir de hay decidimos seguir con la fiesta y venimos a mi casa pues es mas amplia y no molestaríamos a nadie y asi fue compramos unos cuantos jugos vodka y pues estuvimos al rededor de las 4 am y pues al día siguiente me dio resaca y aparte mama me dijo que para ella estaba muerta que le había dado en donde mas le dolía por que yo sabia todo lo que ella había pasado y que no iba a batallar con migo... y desde ese día no nos dirigimos la palabra

a que quede claro si tomo pero nunca en mi vida me había puesto ebria siempre solo tomaba 2 o 3 copas y era todo aparte nunca salgo por lo mismo de que no quería problemas con mama pero tenia ganas de salir divertirme y pasármela bien y lo hice me la pase genial todas reímos lloramos bailamos nos carcajeamos y brindamos por lo que hemos logrado en nuestras vidas y por lo que nos espera fue una noche genial pues todas nos desahogamos yo pienso que no esta mal lo que hice pues no es algo que hago cada fin de semana o todos los días k hago por favor tengo que tomar una buena decisión y rápido pues todo esto me pone demasiado mal...

Update:

soy auto suficiente económica mente y ese no seria el problema pues tengo mi propio negocio yo misma pago renta agua luz teléfono cable etc etc y no aporto a casa no xk no kiera o no pueda sino xk mis padres no quieren dicen k ese dinero es mio que lo guarde o me lo gaste en lo que yo kiera!! a y cosas personales esas me las compro yo yo me visto yo me calzo yo compro todo lo de mio de uso personal soy ya titulada tengo mi carrera y mi propio negocio y tengo 20 años!!

Comments

  • Lo importantes aqui es lo mucho que heriste los entimientos de tu Mamá, fue una gran falta de respeto lo que hiciste... tu tienes derecho a divertirte y pasarla bien pero si eso le ocasiona un dolor tan grande a tu mami debes evaluar que es más importante un rato de diversion o la mujer que te dio la vida. Aparte como piensas en salirte de tu casa... pidele perdón Madre solo hay una.

  • Pues mira, no creo que podamos darte una opinion objetiva, por que no pones tu edad, ni si trabajas o estudias, es decir si eres independiente, y pues solo te puedo decir que como madre si resulta decepcionante que una hija llegue borracha, y no es consuelo que al menos este tomando en la casa, por que eso es una falta de autocontrol de tu parte y de respeto hacia tu hogar y tu madre, y si dice que ya tuvo que sufrir por eso, quiza te refieras a que tuvo problemas con alguien que bebia, y siente temor de que caigas en lo mismo, imaginate su miedo..........practica un poco la empatia, ponte en su lugar, no solamente pienses en ti, no te victimices, piensa en ella, en sus sentimientos, y deja de andar tomando, para divertirse no es preciso ni una sola gota de alcohol.................y eso tu lo sabes perfectamente, no te autocompadezcas por algo que tu provocaste, imaginate que dices que casi no sales, y la primera vez que lo haces regresas ebria...........te repito, ponte en su lugar, imaginate tu siendo madre, frente a una hija..............

  • Hoy te voy a contestar como mama, nosotras idealizamos a los hijos, y tenemos un proyecto de vida para verlos volar bien alto , durante el tiempo que estan co nosotros nos encargamos de que estudien de que aprendan de que tengan una formacion, para que cuando les toque ser cabeza de familia sepan enfrentar la vida dignamente, no dices cuantos años tienes pero te dire como madre si es muy desepcionante ver que tus hijos lleguen en esas condiciones mas aun cuando como dices les hemos dado todo, yo creo que mama tiene razon en estar molesta pero las madres disculpamos todo por que son nuestros hijos y asi como son asi los amamos, habla con ella explicacelo y veras que poco a poco iran limando asperesas seria muy traumatico para ambas que te fueras de casa molesta, porque solo hay dos caminos si te va miy bien y algun dia tienes ganas de verla este momento se tendra que dar y el otro camino es que no te vaya bien y tengas que regresar, y entonces la relacion sera mas tirante pues ya habra mas cosas que reprocharse,te aconsejo que primero limes asperesas con ella y cuando las cosas esten mas calmadas entonces si decides salirte podras regresar si ser regañada, porque resulto que siempre si necesito de mama, piensalo muy bien antes de dar pasos en falso, te lo digo como una mama que da la vida por su hijo.

  • Pienso igual que Abibi

  • Venite a vivir conmigo que no te va a faltar cariño y no conocerás el hambre ni el frió

  • Karla no creo que hayas hecho nada malo, creo que es de lo mas normal, y tu mami debería agradecer que terminaron en tu casa donde estaban seguras, y ademas estabas con tus primas que son de toda tu confianza, pero trata de entender a tu mamá, ella recibió otra educación y para ella es dificil aceptar esto, trata de hacer las pases con ella tomense su tiempo, y sobre todo hazle saber que la quieres y la respetas y dile que es de lo mas normal lo que hiciste, si finalmente no quiere aceptarlo o no puede por sus principios, dile que te gustaría poner tu casa, porque quieres hacerte responsable de tu vida y de tus gastos, que ella puede visitarte cuando quiera , que la amas, pero que necesitas volar con tus propias alas, Piensalo muy bien, pero si te sales de casa no te vayas enojada con tu mami .

  • Tu mama te dijo que to ya sabias por todo lo que ella habia pasado, asi es que la ha pasado mal batallando y sufriendo y te esta sacando a ti adelante, si tu no tienes que pagar nada alli, y cuando te vayas vas a pagar todo, nadamas saca la cuenta de lo que tu mama paga alli, agarra un papel y un laopiz y suma todo, aparte transporte, comida cosas para el bano y limpiar el departamento. si tu puedes con todo eso y todavia te alcanza para pagarte una buena educacion, pues adelante, piensa en lo que tu mama paso y que ella no quiere que pases tu, y si te lo dijo por la buena, y tu te enojaste porque quieres tener mas libertad, pero solamente viviendo sola, vas a saber si vas a tener que trabajar doble tiempo para poder mantenerte y quedarte sin educacion.

  • tendrias que haber escrito lo que le pasó a tu mamá y por que fue exactamente el problema por que no entiendo tu pregunta

Sign In or Register to comment.