¿Whisky con Seven-Up o con Sprite?

El Whisky es más pasable con estas bebidas; sin embargo, no recuerdo con cuál sabe mejor... cuál me recomiendas.

Si no te gusta así por favor abstente de contestar, ya conozco las opiniones de algunas personas a esta mezcla y muchas de esas personas ni siquiera son tomadoras habituales de Whisky.

Update:

Con Ginger Ale me gusta pero no lo encuentro en las tiendas cercanas a mi casa... por eso nolo incluyo.

Comments

  • te recomiendo con sprite pero realmente se toma con agua natural o mineral o en las rocas pero tu combinacion no es mala pero si me das a escojer entre sprite y seven-up yo lo e tomando con sprite y sabe bien.

  • pues las dos me parecen muy parecidas, aunque me parece mas dulcesita la 7up. la verdad no e combinado esas bebidas con whisky pues usualmente lo tomo vivo, pero me imagino que sabe mejor con 7up

  • - Whiskey solo o con hielo

    Si mezclas es porque el whiskey es malo.

    Entre sprite y 7-up no hay mucha diferencia q digamos... 7up es un poco mas dulce.. quizas pasaria mas con esta o con cocacola...

  • yo te lo recomiendo en las rocas ( solo con hielo )

    pero la sprite tiene un sabor menos dulzoso para acompañar a un whisky

  • esa maeno setoma asi peor bueno pss obvio el 7el psrite es muy dulce

  • Solo con una paleta de la rosa

  • con nada, es mejor asy solito con puro hielo!

  • SOLO O CON HIELO, PERO SI NO TE GUSTA, ACOMPAÑALO CON ALGO QUE NO SEA DULCE.

    pODRIA SER AGUA TONICA "fANTA", "PASO DE LOS TOROS", "CUNNIGTHON", O SIMILAR.

  • Es con Sprite o con Perrier sabe buenisimo también y un poquitin de red bull o sea un red bull te alcanza para 6 tragos mas o menos. no lo mezcles todo el red bull con whiskey por asi es malo.

  • Yo soy tomador habitual de whisky y definitivamente la forma en que mas me gusta es con hielo; otra opciòn que me gusta es con agua mineral; siento que si mezclas una bebida tan seca con algo tan dulce como el sprite o refrescos de manzana, le pegas al sabor de la bebida; tambièn depende mucho del whisky que uses porque si tomas Jack Daniels, Old Parr o Ballantines, éstos son demasiado secos; quizà tu mezcla pegue mejor con Chivas o con Buchanas.

Sign In or Register to comment.