¿Qué tipo de programas de TV son tus favoritos?

Update:

Fenix: no conozco One piece ¿en qué canal la transmiten?

Comments

  • Bueno, a ver.. de tv abierta, en este momento, solo veo noticieros (como para no dejar de amargarme día a día) jajajja

    Después, en cuanto a series: Justicia Ciega me encanta! soy fiel hace años a La ley y el orden. Le doy rienda suelta a mi parte "naif" con Hechizada (la versión original, eh?) y a "mi rincón de la nostalgia" mirando algunas cosas del canal Volver. Por ejemplo, el martes suspiré irremediablemente con el último capítulo de Rolando Rivas (taxista), volvi a mirarla completa después de su emisión original en 1972!!

    En cuanto a peliculas, prefiero las comedias y las policiales.

    Ups... releyendo mis preferencias, acabo de darme cuenta que lo mío no pasa precisamente por un interés "cultural" jajajjajjajja.

    Que gua cé... no hay manera... debo concientizarme y reconocer que mi acerbo cultural es bien pobre. JAJJAJAJJA

    Y a vos? que programas te gustan? (no me "apabulleís", ok?) jajajja

    Saludines!!

  • Hola Tuqui!

    No miro TV. Pero me gustan los de ciencias Discovery, National, History y algo de Infinito.

    Un beso!!

    Mamychu

    PD: cometí un error y tuve que usar a mi asistente....Perdón!!

  • me gustan las series por ejemplo me encanta LOST, FRIENDS y cosas asi

    y tambien programas que te cambian el look, como NO TE LO PONGAS que te muestran antes y despues estan buenisimos

    o esos de NIÑERA SOS que te muestran nenes re malcriado que gritan y pegan a los padres jajaja

  • Me gustan mucho las series. Por ejemplo Brothers and sisters, heroes, House, Grey's anatomy, cold case; siempre me gustan las repeticiones de friends.

    También veo Biography channel y dyscovery: no te lo pongas, 10 años menos, los de psicología familiar, etc.

    Algunos realitys como el aprendiz, survivor, the amazing race.

    Ahora veo a veces Los exitosos Pells.

  • La RAI intenconal

    DISCOVERY CHANEL POR SUS INTERESANTES DOCUMENTALES

    LAS COMEDIAS solo las que me hacen reir

    TV 5 de francia

    NO ME INTERESA NADA QUE SEA DRAMATICO

    FELICES FIESTAS A TODOS

  • amo a Dr. House, Sala de urgencias, la niñera (vi toooodos los capitulos, todos).

  • Igual que a otros de aquí, pienso que la tele no aporta nada productivo (en general). Pero cuando llego a verla es para mirar series como Dr. House (ya mencionada), documentales en general, pero especialmente los reportajes biológicos. Películas de mi interés: conocidas (me encantan las de piratas de caribe) y no muy conocidas (como por ejemplo Amelie). Y One piece... es mi serie, junto con la de house, preferida. Saludos.

    Espero no te importe que te pregunte cuales te gustan a ti. Besos.

    Ja ja ja, es una serie de animación japonesa, me gusta porque trata de temas interesantes y la historia se va desarrolando sobre un argumento principal único y continuo.

    Tiene el gran defecto de tener "paja", pero lo tolero. Si te interesa buscala en internet pero no la veas traducida al español, la censuran demasiado y le cambian los guiones originales. Yo prefiero verla con subtitulos en Ingles.

    PD. No tengo televisión, no me gusta, con mi PC me basta. Cuando he llegado a tener me he dado cuenta de que es hipnotizante por lo que ahora estoy bien así. Prefiero leer.

  • Poco de la TV,,,Alguna de las series,,Columbo,,Super Agente 86,,Reportajes,,Me gusta ver algo de Cocina,,o relización de artesanía. Películas argentinas de antes y de ahora. El canal "a" o Encuentros, Ahhh y los sabados despues de las 12 a veces veo "El cine que nos Mira". La TV en general no aporta más que tonterías, es una lástima,,Un beso Tuquí,,Orlando,,,

  • Me gustan mucho las series tipo Dr. House, la anatomìa de Greise, y los casos policiales y de investigaciòn...

  • caricaturas y series de suspenso, ficcion y terror.

Sign In or Register to comment.