¿que significa que tu hipocrita amiga te diga esto?
Ella(Amiga)-Tu eres celosa?
Yo(Gaga)- mm si mucho,
Ella(Amiga)- Con migo no verdad
Yo(Gaga)- No 8---)
aun que mepongo muy celosa, por que ella resien ya se hizo muy amiga de mi novio que piensan ayuda thanks
Comments
Suele pasar, pero sabes? para una persona es imposible evitar enamorarse, se enemiga o amiga no elige de quien enamorarse, entonces eso ya depende de tu novio si es alguien que valga la pena no te engañara y/o dejara...
Respecto a la otra chica si es tu verdadera amiga creeme que tendrá la fuerza para contenerse, y si es un ''hipócrita'' dejala hacer lo que quiera que no vale la pena.
Suerte, y recuerda ''Jamas llores por un hombre que no sea tu padre''
MIRA "OJO" EN ESTA SITUACION OK... Y VE LOS DOS LADOS.. .:
SI YA LE DIJISTE A TU AMIGA. QUE TE PONES CELOSA , Y AUN ASI CONTINUA.. SORPRESA SORPRESA .... LE GUSTA Y TE LO QUIERE BAJAR.. !!
SI YA LE DIJISTE A TU NOVIO, QUE NO TE GUSTA COMO SE LLEVA CON ELLA, QUE TIENE QUE RESPETARTE , POR QUE SU COMPORTAMIENTO ENTRE LOS DOS. TE ES INCOMODO.. Y SIGUEE ASIENDOO ESOO.... SORPRESA ! SORPRESA !! A EL TAMBIEN LE GUSTAAA !!!
ASI QUE LA CULPA ES DE LOS DOS.. ELLA POR COQUETIARLE Y EL POR SEGUIRLE EL CUENTO.. ASI QUE SI DESPUES DE HABLAR CON LOS DOS.. !! SIGUEN EN ESE PLAN
DALE AVION A LOS DOS.. POR QUE TERMINARAN , FAJANDO EN UN DIA.. ELLA TE LLORARA , Y TE PEDIRA PERDON.. Y EL NO TE LO DIRA. AL MENOS QUE LE RECLAMES. Y EL SEARA LA VICTIMA DICIENDO QUE CASI LO VIOLA
O J O ... MUCHO O J O !!!
Hola..bueno tu "amiga" te esta haciendo como una prueba o indirecta de que si te pondrias celosa si ella fuera amiga de tu novio
Consejo: no te conviene ser amiga de ella porque lo que quiere es ser novia de tu novio.. &, mira cada paso que da el chico. Suerte!(:
Hay gaga q c t meta bien esto en la cabesa en este mundo no hay amigas nose as lo posible x q ella no este serca d ustedes dos x q t lo van a bajar t digo esto x q cuando yo andaba con mi novio mi amiga iba n la noche cuando estabamos l y yo y cuando l m abrazaba ellos 2 se agarraban la mano y segun ella era mi mejor amiga alejala d ti poco a poco y con esto q t dijo t dijo todo
Esa es una indirecta
Pues yo pienso que le esta gustando tu novio haci que ten cuidado espero que te sirva Suerte