¿que significa que tu hipocrita amiga te diga esto?

Ella(Amiga)-Tu eres celosa?

Yo(Gaga)- mm si mucho,

Ella(Amiga)- Con migo no verdad

Yo(Gaga)- No 8---)

aun que mepongo muy celosa, por que ella resien ya se hizo muy amiga de mi novio :/ que piensan ayuda thanks

Comments

• Suele pasar, pero sabes? para una persona es imposible evitar enamorarse, se enemiga o amiga no elige de quien enamorarse, entonces eso ya depende de tu novio si es alguien que valga la pena no te engañara y/o dejara...

Respecto a la otra chica si es tu verdadera amiga creeme que tendrá la fuerza para contenerse, y si es un ''hipócrita'' dejala hacer lo que quiera que no vale la pena.

Suerte, y recuerda ''Jamas llores por un hombre que no sea tu padre''

• MIRA "OJO" EN ESTA SITUACION OK... Y VE LOS DOS LADOS.. .:

SI YA LE DIJISTE A TU AMIGA. QUE TE PONES CELOSA , Y AUN ASI CONTINUA.. SORPRESA SORPRESA .... LE GUSTA Y TE LO QUIERE BAJAR.. !!

SI YA LE DIJISTE A TU NOVIO, QUE NO TE GUSTA COMO SE LLEVA CON ELLA, QUE TIENE QUE RESPETARTE , POR QUE SU COMPORTAMIENTO ENTRE LOS DOS. TE ES INCOMODO.. Y SIGUEE ASIENDOO ESOO.... SORPRESA ! SORPRESA !! A EL TAMBIEN LE GUSTAAA !!!

ASI QUE LA CULPA ES DE LOS DOS.. ELLA POR COQUETIARLE Y EL POR SEGUIRLE EL CUENTO.. ASI QUE SI DESPUES DE HABLAR CON LOS DOS.. !! SIGUEN EN ESE PLAN

DALE AVION A LOS DOS.. POR QUE TERMINARAN , FAJANDO EN UN DIA.. ELLA TE LLORARA , Y TE PEDIRA PERDON.. Y EL NO TE LO DIRA. AL MENOS QUE LE RECLAMES. Y EL SEARA LA VICTIMA DICIENDO QUE CASI LO VIOLA

O J O ... MUCHO O J O !!!

• Hola..bueno tu "amiga" te esta haciendo como una prueba o indirecta de que si te pondrias celosa si ella fuera amiga de tu novio

Consejo: no te conviene ser amiga de ella porque lo que quiere es ser novia de tu novio.. &, mira cada paso que da el chico. Suerte!(:

• Hay gaga q c t meta bien esto en la cabesa en este mundo no hay amigas nose as lo posible x q ella no este serca d ustedes dos x q t lo van a bajar t digo esto x q cuando yo andaba con mi novio mi amiga iba n la noche cuando estabamos l y yo y cuando l m abrazaba ellos 2 se agarraban la mano y segun ella era mi mejor amiga alejala d ti poco a poco y con esto q t dijo t dijo todo

• Esa es una indirecta

• Pues yo pienso que le esta gustando tu novio haci que ten cuidado :) espero que te sirva Suerte

Sign In or Register to comment.