nesecito ayuda urgente realmente me preocupa.?
hola tengo 21 anos tengo 2 hijos, yo me case con mi esposo alos 14 pero solo he tenido mi periodo 5 veces en 7 anos ya fui con el medico y me dice que es normal pero yo no he sabido de alguien que dure tanto tiempo asi,esto realmente me preocupa porque si no tengo periodo entonces como rayos me embaraze de mi segundo bebe, por favor ayudenme quisiera saber su respuesta o su opinion.
Comments
mira eso no esta bien pero no es nada grave amiga sabes depende mucho de el organismo d cada persona mi hermana es como tu no te preocupes no es grave ya q como te acbo depende de el organismo de cada persona ya q todos tenemos nuestro organismo diferente pero si en ti persiste la dudda porque no visitas si es q estas en la ciudad de mexico o d.f o estado de mexico te recomiendo q visites el hospital general de la mujer es muy barato y te ayudan mucho,suerte amiga
hazte estudiar con otro doc, eso es anormal
Definitivamente NO es normal, puede ser un problema hormonal. Me parece importante que vuelvas a revisarte consultando con otro medico.
mira al parecer no es algo normal...deberÃas buscar otra opinión medica!!!
besitos
yo creo q es anormal por q debe de enfermarte todos los meses
cosultate con otro doctos ees de preocuparce eso suerte
si tienes ke ir con el dr. antes ke sea tarde, ok no valla hacer la de malas y se haga una enfermedad ke puedas prevenir
Mira eso es muy raro debes hacerte estudios por que puede ser que estes mal de los ovarios
Acude a un buen medico por que esto te puede provocar que te de cancer y una operacion